“TRABAJAREMOS MÁS DURO PARA SALIR ADELANTE”: BOJÓRQUEZ

El manager de los Cañeros no quiere que sus jugadores se salgan de ritmo

Los Mochis, Sinaloa. 10 de noviembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Los Cañeros de Los Mochis sostuvieron este martes una práctica vespertina buscando mantener el ritmo en estos días de receso de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Tras la pausa obligada que tuvo que tomar la LAMP desde el pasado día 6, el Club Cañeros ha redoblado las medidas de sanitización y prevención para enfrentar el COVID.

El manager Víctor Bojórquez detalló el plan de trabajo para estos días sin juegos que buscarán aprovechar al máximo para volver con un plantel sano y regresar a la senda del triunfo.

“Iniciamos el día de hoy con un plan para los muchachos que han dado negativo… estamos empezando a retomar el trabajo, a los que han dado positivo los tenemos aislados y con todos los cuidados”.

Bojórquez comentó que lo importante es mantener el ritmo y aprovechar estos días para que los jugadores que faltan puedan salir de sus lesiones.

“Vamos a seguir trabajando con los muchachos, ya para el fin de semana tendremos juegos interescuadras, trabajaremos fuerte para mantener el ritmo, sabemos que estábamos teniendo un momento muy difícil, pero yo creo que para el regreso tendremos todo el equipo completo”.

Expresó su beneplácito por tener de regreso a jugadores como Saúl Soto y Rodolfo Amador, ambos recuperados de lesiones, lo que le permitirá tener un lineup fortalecido.

“(Amador) Se vio muy bien, teníamos algunas dudas por que la lesión de él fue un desgarre en la pantorilla, pero se vio muy bien, no sintió ninguna molestia, el primer juego lo utilizamos como designado para llevarlo poco a poco, el segundo ya jugó como tercera base y se vio muy bien”.

El timonel destacó la labor de los más jóvenes del equipo quien pese a la racha negativa han mostrado grandes cualidades cumpliendo con el trabajo.

“El pitcheo se ha mostrado muy bien, tenemos jóvenes que han hecho un gran trabajo como Vidal Sotelo, Adrián Hernández, Felipe Acosta, José Quezada, en fin, creo que en el bateo hemos batallado un poquito, pero son jóvenes con muchas facultades que poco a poco van a ir adquiriendo la confianza”.

Finalmente “El Flamingo” comentó que confía en que los verdes enderezarán el rumbo pues es un plantel que cuenta con la experiencia y juventud necesaria para dar pelea.

“Esperamos retomar el ritmo que traíamos a principios de temporada y empezar a ganar para terminar por lo menos en media tabla en la primera vuelta e iniciar la segunda vuelta con todo, tratar de ganar lo más que podamos y primero Dios llegar a los playoffs embalados”.