LISTO EL ROL DE JUEGOS DE LA SERIE DEL CARIBE 2021

Guadalajara, Jalisco; 11 de noviembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-El comité organizador de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, oficializó el rol de juegos que se llevará a cabo del 31 de enero al 5 de febrero de 2021 en el totalmente renovado estadio Teodoro Mariscal.

El formato repite con tres juegos diarios con los campeones de las ligas invernales miembros de la Confederación Beisbol Profesional del Caribe; México, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, así como los representativos de Colombia y Panamá como invitados especiales.

El duelo inaugural será el del representativo de Panamá frente al campeón de Venezuela, le sigue el Puerto Rico frente a República Dominicana para dar paso a la ceremonia inaugural y después se canta el play ball para México enfrentando a Colombia.

México jugará en el horario estelar de las 20:00 horas del pacífico, 21:00 horas del centro, enfrentando a Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Venezuela de domingo a jueves en el rol regular.

Los duelos semifinales se llevarán a cabo el viernes 5 de febrero, mientras la gran final será el sábado 6 de febrero a las 20:00 horas tiempo de Mazatlán. Esta será la sexta ocasión que el puerto mazatleco reciba la Serie del Caribe, después de llevar a cabo las ediciones de 1978, 1985, 1989, 1993 y 2005, esta última dejando el campeonato para México y sus Venados de Mazatlán.