DARICK HALL, NUEVA CONTRATACIÓN VERDE

Vendrá a ocupar la primera base con los Cañeros

Los Mochis, Sinaloa. 20 de noviembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Buscando regresar a la senda del triunfo el Club Cañeros de Los Mochis anunció la contratación del primera base norteamericano Darick Hall.

Darick Hall nació el 25 de julio de 1995 en Hereford Arizona. Es un primera base y jardinero de 1.93m que batea como zurdo y tira como derecho.

Es un prospecto muy importante para los Filis de Filadelfia quienes le invitaron este año sus entrenamientos de primavera. Juega en clase Triple A con el equipo de los IronPigs de Lehigh Valley.

Hall destaca por su bateo de poder que le permite conectar muchos extrabases y remolcar una importante cantidad de carreras, dos aspectos de los que ha adolecido la organización de los Cañeros.

Él llegó directamente a Mazatlán el día de ayer y probablemente sea alineado hoy como cuarto bat de los verdes para enfrentar a los Venados.

El club seguirá en búsqueda de elementos para cubrir las necesidades del equipo, recientemente se sufrió la baja del jardinero cubano Eddy Martínez y el lanzador Juan Gámez quienes al haber dado positivo por COVID fueron detenidos por la organización de los Cachorros de Chicago, ya que así lo marca sus protocolos internos.