SIGUE LA MALA RACHA, CAÑEROS CAEN DE NUEVO

Venados dejaron en el terreno a los Cañeros.

Venados amarran la serie al venir de atrás y ganar 6-5

Mazatlán, Sinaloa. 21 de noviembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Los Venados de Mazatlán consiguieron venir de atrás para extender la mala racha de los Cañeros al vencerlos 6 carreras por 5 en el segundo de la serie.

El juego sonrió a los verdes en la segunda entrada cuando llegaron par de carreras; con un out y dos en base Rodolfo Amador bateó sencillo para impulsar a Leandro Castro y Amílcar Gómez bateó cuadrangular con Saul Soto y Amador a bordo para poner el score 3-0.

Los Venados respondieron con una carrera en la tercera entrada gracias a un triple de Maxwell Leon que envió a Hector Mora a la registradora.

La cuarta también favoreció a los locales cuando Ricardo Valenzuela bateó doblete para impulsar a Anthony Giansanti.

El juego permaneció en relativa calma hasta la séptima cuando los del puerto voltearon el marcador; Isaac Paredes trajo una con fly de sacrificio mientras que un batazo de cuatro esquinas de Carlos Muñoz puso el marcador 5-4.

Los verdes no tardaron en responder y Leandro Castro bateó sencillo en la octava para que Josuan Hernandez anotara la carrera.

El juego se resolvió en el cierre de la novena entrada; tras dos outs Isaac Paredes bateó sencillo y luego se robó segunda. De ahí vino al bat Carlos Muñoz y conectó una rola al segunda base, este realizó un mal tiro al home con el cual Paredes llegó quieto para dejar regados a los Cañeros.

Este domingo el tercero de la serie se jugará a las 6 de la tarde con Cristian Castillo y Edgar Torres enfrentándose.

Héctor Villalobos, abridor de los verdes.

PITCHEO

Por Venados abrió Marco Antonio Duarte y realizó labor de cinco entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 2 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Fernando Burgueno, Roman Pena, Roberto Espinosa y el ganador Alejandro Soto.

Por Cañeros inició Hector Villalobos y aceptó 2 carreras en cuatro entradas y un tercio, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Vidal Sotelo y el derrotado Fabian Cota.