FELIPE JUÁREZ ENCABEZA INAUGURACIÓN DE LA FINAL DE LA LIGA JUAN DE DIOS LÓPEZ

El director del IMDA inaugurando en forma oficial la batalla final.

 San Isidro y El Aguajito salen en busca del título de la segunda temporada

Higuera de Zaragoza, Ahome, 22 de noviembre de 2020 (IMDA).- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, les deseó las mejor de las suertes a los equipos de San Isidro y El Aguajito al encabezar la ceremonia inaugural de la gran final de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Juan de Dios López, cuya segunda temporada es en honor a Héctor López Vázquez.

“Estuvimos en la inauguración de esta temporada, y con gran gusto nos disponemos a presenciar ahora la final entre dos equipos de gran tradición como San Isidro y El Aguajito, a los cuales les deseamos la mejor de las suertes en busca del campeonato”, manifestó Juárez Soto.

“A nombre de nuestro presidente municipal (Manuel Guillermo Chapman Moreno), quiero agradecer a la comunidad de Higuera de Zaragoza por el cuidado a este estadio (Dennys Reyes), el cual rehabilitamos después de muchos años en el olvido”, agregó Juárez Soto, antes de hacer entrega de cajas de pelotas a los dos equipos contendientes por el título.

En el breve acto también estuvieron presentes el delegado de deportes de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, Sergio López, el regidor Raymundo Simonds, Christian López por parte del Comité Municipal de Beisbol, el presidente de la liga, Roberto Lugo, así como el promotor deportivo, Mingo Vázquez.

Roberto Lugo ofreció unas palabras de bienvenida, Vázquez emitió también un mensaje, antes de que Raymundo Simonds destacara el compromiso de la actual administración municipal para el deporte.

El tradicional primer lanzamiento.

“Es un gran gusto estar aquí, en un ambiente tan agradable como es el beisbol y en compañía de grandes amigos, donde se da una muestra más de la apuesta que tiene este gobierno por el deporte”, dijo.

La breve ceremonia concluyó con el tradicional primer lanzamiento que realizó Mingo Vázquez, Felipe Juárez fue el bateador, Simonds el receptor y Sergio López el ampáyer.

ENTREGA DE MATERIAL EN LA LIGA ERNESTO FÉLIX

El recorrido de Felipe Juárez incluyó la visita a Ahome Independencia, donde hizo entrega de una caja de pelotas al equipo de la comunidad que participa en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Ernesto Félix Gómez, el cual fue recibido por el manager Luis Ángel Monreal.

“Quiero expresar mi agradecimiento al director del deporte, Felipe Juárez, por este apoyo que será muy importante para nuestro equipo en esta temporada”, manifestó Monreal.

Con esta entrega, el gobierno municipal cumplió con el compromiso de apoyar a la liga en su temporada 2020-2021.

Aportando el apoyo como siempre Felipe Juárez.