GOBIERNO MUNICIPAL REFRENDA APOYO A LA LIGA DEL VALLE

Felipe Juárez atiende invitación a reunión del Club de Veteranos

Los Mochis, Sinaloa, 22 de noviembre de 2020 (IMDA).- “Prometimos apoyo en el mantenimiento de los estadios y cumplimos. Así seguiremos para que la Liga del Valle y el Club de Veteranos tengan sus espacios en las mejores condiciones para la práctica del beisbol”, manifestó Felipe Juárez Soto, al acudir este domingo a la reunión mensual ordinaria del Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis, AC.

La sesión de trabajo fue en horas del mediodía, con la asistencia de la mayoría de los más de cien socios del club, así como de Rafael Hernández Rubio, presidente del Comité Municipal de Beisbol.

La invitación a la reunión por parte de la directiva del club, que tiene su sede precisamente en las instalaciones del circuito afiliado al sistema de Williamsport, fue para agradecer al Ayuntamiento de Ahome por el apoyo que ha brindado en el mantenimiento de las instalaciones.

“Gracias, Felipe, por la respuesta que has tenido en nuestra solitud de apoyo, con el respaldo del Ayuntamiento de Ahome. Ahora podemos ver los cuatro estadios de la Liga del Valle en condiciones óptimas para jugar”, manifestó Macario García, presidente del Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis, AC, cuya directiva se complementa con Wilfrido Galaviz como tesorero, Jesús María Uzárraga Buelna como vicepresidente interino, Benigno Corrales López como vicepresidente externo, Juan Manuel Meza Ceceña como tesorero, como vocales José Jaime Rendón Arredondo y Héctor Gaxiola Flores, como comisario Andrés Alfonso Ayón Contreras y como consejero José María López Arredondo.

“Mis felicitaciones para esta directiva (del club), han hecho un gran trabajo que contribuye a que se siga practicando el deporte con toda responsabilidad en estos tiempos de pandemia”, declaró Juárez Soto, reconociendo las excelentes medidas de sanidad implementadas durante la jornada dominical de beisbol, y en la reunión mensual.

Sobre este tema, Rafael Hernández también felicitó a los miembros del club, conminándolos a seguir cumpliendo con las disposiciones de la Secretaría de Salud.

La reunión fue aprovechada por Felipe Juárez para hacer entrega de cajas de pelotas al club, en apoyo a la temporada 2020-2021.