VENADOS COMPLETAN LA LIMPIA. CAÑEROS SIGUEN EN MALA RACHA

Edgar Torres

MAZATLÁN, (Prensa Club Venados). Con una soberbia actuación desde el centro del diamante por parte del zurdo Edgar Torres y bateo a la hora cero, Venados (11-14) no solo barre la serie en casa ante Cañeros (8-17) al ganar el último de la serie por pizarra 5-1, sino que ligan 4 victorias en fila con tres partidos restantes para la repartición de puntos de la 1ra vuelta.

En lo que fue su 6ta apertura de la campaña, Torres sacó sin problema el primer tercio del juego, incluso sorprendió a dos corredores con revire a la inicial en el mismo inning, su primera víctima fue Amilcar Gómez y después Isaac Rodríguez.

El apodado “Galli” comenzó titubeante en la 4ta donde permitió la única carrera del contrario, regaló pasaporte a Esteban Quiroz, Leandra Castro le siguió con sencillo al derecho para dejar hombres en la esquinas y Darick Hall con bola ocupada, trajo a home la de la quiniela.

La 5ta, 6ta y 7ma entrada fueron retiras en orden por el zurdo poblano para terminar con una labor de 7 entradas completas, 4 imparables permitidos con una carrera, otorgó una base por bolas y ponchó a 6 contrarios.

La ventaja cañera no duró mucho, pues en la parte baja del 4to rollo Carlos Muñoz desapareció la esférica por el derecho ante los envíos de Cristian Castillo, el 3ro en su cuenta personal, bueno para igualar el marcador a una carrera.

Mazatlán tomó ventaja en la 6ta, Isaac Paredes negoció pasaporte, Muñoz le siguió con hit sencillo y Anthony Giansanti trajo a todos a la goma con su 1er triple del año ante el relevo de José Valenzuela, un batazo bien colocado entre izquierdo-central imposible para los patrulleros.

Los dirigidos por Pablo Ortega agregarían otras dos carreras a al pizarra en la 7ma donde ya con dos outs, con su 3er batazo de dos esquinas de la campaña, Paredes trajo al pentágono a José Figueroa y Maxwell León, quienes se pusieron en circulación con base y sencillo respectivamente.

Con el juego prácticamente en la bola, aparecieron desde el bullpen Juan Ramón Noriega (0.2 EL, H, BB) que hizo su presentación en el Estadio Teodoro Mariscal, Alejandro Soto (BB), Marco Rivas (0.1 EL, K) y Jesús Pirela (1.0 EL, K).

A la ofensiva, resaltó la labor de León (4-2) y Muñoz (4-2) quienes conectaron más de un imparable, mientras que Paredes y Giansanti produjeron par de anotaciones cada uno para llegar a 10 y 9 respectivamente. El ligamayorista también se robó su 3ra base del rol regular.