MAZATLÁN CIERRA CON TRIUNFO ANTE NARANJEROS

José Ángel Cerda, abrió por Naranjeros.

Los Porteños se quedan con cinco puntos, Hermosillo obtiene nueve al concluir la primera mitad del rol en la Mex-Pac.

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con nueve puntos y el segundo lugar del standing de la primera vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico asegurados los Naranjeros de Hermosillo enfrentaron este jueves a los Venados de Mazatlán en el último juego de la primera mitad de la campaña llevándose el triunfo los sinaloenses tres carreras a una en el estadio “Teodoro Mariscal” de la perla del Pacífico.

Naranjeros presentó un line up con jóvenes elementos y contó con el regreso del segunda base Irving López al cuadro titular, por su parte el pitcher José Ángel Cerda tuvo su primera apertura en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el derecho tijuanense trabajó por espacio de dos entradas, en el segundo episodio los locales se fueron al frente gracias a sencillo productor de Héctor Mora al jardín central que permitió anotar a Ramón Ríos la carrera de la quiniela a favor de los Venados.

Para el relevo por Hermosillo en la tercera entrada ingresó el joven hermosillense Joel Ibarra quien no permitió carrera en ese inning, pero en la cuarta entrada toleró una anotación al conectar doblete productor Edson García que envió a la registradora a Ramón Ríos colocando la pizarra 2-0 a favor de Mazatlán.

Naranjeros descontó en la apertura del quinto episodio al atacar al abridor de Venados, Carlos Morales, Irving López abrió el ataque con doblete, avanzó a la antesala con rola a las paradas cortas de Brandon Villarreal y anotó posteriormente en bola ocupada en rodado a la intermedia de Norberto Obeso para acercar a una carrera a la Escuadra Naranja.

Joel Ibarra trabajó una entrada y dos tercios permitiendo una carrera, fue relevado por Ozzie Méndez el cual tuvo un tercio de labor y posteriormente lanzó Rafael Martín quien colgó dos ceros a la ofensiva de los rojos porteños.

El abridor de Mazatlán Carlos Morales tuvo una labor de seis capítulos permitiendo una carrera y seis imparables, al relevo por los Venados ingresó en el séptimo rollo Alejandro Soto el cual permitió doblete de Irving López y otorgó base por bola a Brandon Villarreal, pero salió del problema dominando a Norberto Obeso para el tercer out.

Mazatlán amplió su ventaja en la parte baja del séptimo inning ante Wilmer Ríos con imparable productor de Ramón Ríos que envió al plato a Carlos Muñoz para así poner diferencia de dos carreras en la pizarra.

Rubén Alanís se encargó de trabajar la octava por Naranjeros, el norteamericano retiró en cuatro a la ofensiva de los Venados para colgar el cero.

Buscando el rescate ingresó al centro del diamante por los sinaloenses en el noveno rollo Jesús Pirela quien en orden retiró a la ofensiva Naranja para terminar el juego.

Carlos Morales se llevó el triunfo, con el descalabro cargó José Ángel Cerda y Jesús Pirela se apuntó el salvamento.

Naranjeros iniciará este viernes la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO visitando a los Cañeros de Los Mochis en el estadio “Emilio Ibarra Almada”, por la Escuadra Naranja el abridor será el zurdo Juan Pablo Oramas mientras que por Cañeros el serpentinero anunciado es el también zurdo Vidal Sotelo, el encuentro iniciará a las 19:30 horas.