ÁGUILAS VUELAN ALTO

Amarran la serie al derrotar a Sultanes de Monterrey 4-2.

Monterrey, Nuevo León; 28 de noviembre de 2020 (Prensa Águilas).-Cuadrangulares de Luis Juárez y Michael Choice para 3 carreras en la cuarta entrada, fueron los batazos importantes con los que Águilas de Mexicali venció a Sultanes de Monterrey por marcador de 4 carreras por 2, y adueñarse de la primera serie de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Las carreras llegaron temprano, sencillo de Ricardo Serrano y doble de Roberto Valenzuela, batazos claves para las primeras anotaciones del juego, adelantando a Sultanes con marcador 2 carreras a 0, en actividad de la segunda entrada.

Los Emplumados dieron la vuelta al encuentro vía poder en la cuarta entrada, Luis Juárez encontró una recta de Ernesto Zaragoza que la llevó más allá de las bardas del jardín central, con la primera en la cuenta de los cachanillas, Eric Aguilera recibió pasaporte y Michael Choice conectó otro bombazo por el callejón central y derecho para cuadrangular productor de 2 registros, y dar ventaja a Águilas de Mexicali 3 carreras a 2.

En el noveno capítulo fue aprovechado por los Caballeros Águilas, Alex Mejía conectó sencillo al prado del medio para remolcar a Leo Heras que llegó a las almohadillas logrando inatrapable como emergente, cerrando el marcador final de 4 carreras a 2 en favor de Águilas de Mexicali y con la victoria asegurar la primera serie ganada de la segunda vuelta.

El pitcheo Emplumado trabajó de la siguiente manera, Daniel Flores lanzó las primeras 3 entradas con par 2 carreras, Fernando Lozano (3-0) con otras 3 en blanco, Isaac Jiménez con 1 episodio en 3 bateadores y Edgar Gómez (1) con el rescate, en relevo de las últimas dos entradas.

Sultanes contó con Ernesto Zaragoza (1-2) como inicialista, lo relevaron Ángel Olivas, Norman Elenes, Freddy Quintero y Demetrio Gutiérrez.

Águilas de Mexicali buscará la limpia con los lanzamientos de Eduardo Vera (1-0, 2.64) como su pitcher abridor, mientras que Sultanes anunció a Jonathan Castellanos (0-0, 7.59), en juego programado a las 13:00 horas del centro de México