SURGE CON SU BATEO EL SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO

Fácil triunfo ante Molinos Mochis en el beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Por Jesús Álvarez Palafox

El bateo de los integrantes del Sindicato del Ayuntamiento sale a relucir ante el pitcheo de Molinos Mochis y la victoria se deja sentir al ganar al son de 12-2 en jornada de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Desde el arranque del encuentro, los sindicalistas demostraron que venían por todo para salir adelante además del pitcheo de Josimar Zamora que maniató prácticamente a los Molineros, Zamora superó en el centro del diamante a Irving Gálvez.

Por el lado de los ganadores destacaron con el tolete Javier Sánchez quien bateó a la perfección al irse de 3-3, Oscar Castro de 4-2, Omar Trujillo y Gerardo Apodaca batearon de 2-2, por Molinos Mochis, Geovany Lugo se fue de 4-1, Julio Leyva y Joaquín Cota conectaron un hit por cabeza.

En otro partido, La Prepa IMA se alzó con un triunfo de 9-3 ante la escuadra de Planta Terán, triunfo que se llevó Geovany González superando en la loma a Antonio Castro.

Aquí vemos que por el lado de los ganadores, Paúl Soto tuvo excelente jornada ya que envió dos pelotas detrás de las bardas en cuatro turnos, Jerson Armenta se fue de 3-3 y Francisco Rivera de 3-2 con un jonrón.

En un tercer cotejo, el tradicional equipo de Tacos el Zurdo, se llevó la victoria ante la escuadra de Print Pro. La pizarra final fue de 12-3 siendo Pablo Tirado el serpentinero ganador, la derrota quedó para Uriel Brasil.

De lo destacado en el encuentro por el lado de Tacos el Zurdo,  Jesús Lugo se fue de 4-4, José Ángel Obeso de 4-3, Francisco Román de 3-2 y Juan Luis Flores de 4-2, por Print Pro, Roberto Camacho bateó par de imparables en igual número de turnos, Jorge Castro le dio a la pelota al ritmo de 2-1.