CAEN NARANJEROS EN ENTRADAS EXTRAS

Japhet Amador, conectó su jonròn número 14.

Charros logró venir de atrás y en 11 entradas se llevó el encuentro

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros cayó en 11 entradas ante los Charros de Jalisco por pizarra de 8-9 en el Estadio Charros.

Por Naranjeros abrió César Vargas, quien lanzó por cinco entradas en las que le conectaron seis hits, le anotaron cinco carreras, regaló dos bases y abanicó a cuatro, fue relevado por Wilmer Ríos, Marcelo Martínez, Rafael Martín, Fernando Salas y el derrotado Heriberto Ruelas. (L, 1-2).

Mientras que por Charros el abridor fue Luis Iván Rodríguez, lo relevaron Manuel Flores, David De los Reyes, Felipe Arredondo, Antonio Hernández, Jesús Cruz, Brennan Bernardino y Jason Urquidez (W, 1-1) quien se apuntó el triunfo.

La Escuadra Naranja se fue al frente desde el primer capítulo, Jasson Atondo pegó de hit y luego un batazo de dos estaciones de Yadiel Hernández (9) abrió la pizarra 1-0.

Con balk de Luis Iván Rodríguez, Yadiel Hernández avanzó a la antesala y luego un sencillo remolcador de Luis Alfonso “Cochito” Cruz puso los cartones 2-0.

Pero en la parte baja del mismo episodio Charros le dio la vuelta a la pizarra, Carlos Figueroa (10) abrió la tanda con doblete y Christian Villanueva lo mandó a home con sencillo que acercó a los de Jalisco por 1-2.

Con Villanueva corriendo por la inicial Japhet Amador (14) prendió un lanzamiento por todo el jardín derecho que envió a Charros al frente por 3-2.

Cesar Vargas, fue el abridor de los Naranjeros.

Naranjeros empató la pizarra en la segunda entrada, José Cardona abrió la tanda con imparable, César Salazar repitió la historia y con ello Cardona llegó a la antesala para que finalmente un elevado de sacrificio de Alex Robles empatara el encuentro a tres carreras por bando.

Los sonorenses se volvieron a poner al frente en la tercera entrada, Yadiel Hernández se fue de hit y Luis Alfonso “Cochito” Cruz (10) lo mandó al plato con batazo de dos estaciones.

Cruz aprovechó el tiro al pentágono en intento por poner a Yadiel Hernández fuera y avanzó a la antesala, más tarde anotó con elevado de sacrificio de Niko Vásquez al jardín derecho que puso el marcador 5-3.

La sexta carrera para Naranjeros marcó la salida del abridor Luis Iván Rodríguez en el cuarto episodio, con dos tercios fuera Norberto Obeso (8) conectó doblete y luego Jasson Atondo bateó sencillo impulsor para el 6-3.

La quinta entrada no fue la excepción en cuanto a carreras anotadas para Naranjeros y de nueva cuenta pisaron el pentágono, Francisco Peguero y Luis Alfonso Cruz ligaron sencillos, Peguero llegó hasta tercera en rola para doble play y un sencillo remolcador de José Cardona lo mandó a home con el 7-3.

César Salazar (4) conectó su cuarto doblete de la temporada y fue suficiente para que Cardona corriera de primera a home y anotara la octava para la Escuadra Naranja.

Los locales se acercaron en la parte baja de ese capítulo, Missael Rivera conectó imparable, luego Carlos Figueroa recibió la base por bolas y ambos se pusieron en posición de anotar con wildpitch de César Vargas, un sencillo de Christian Villanueva ler permitió anotar a ambos y así mover la pizarra 5-8.

El séptimo episodio fue de la suerte para los de Jalisco, Carlos Figueroa se fue de hit, Christian Villanueva recibió base por bolas y luego Japhet Amador (15) conectó el segundo vuelacercas del encuentro y empató los cartones 8-8.

Fue hasta la décimo primera entrada que se definió el encuentro, Julián Ornelas se puso en circulación en bola ocupada, Carlos Figueroa se fue de hit y Henry Urrutia recibió base intencional para llenar las almohadillas, quedando la mesa servida para Oziel Flores, quien pegó el imparable del gane.

Este miércoles continuarán las acciones en Jalisco, por Naranjeros el lanzador anunciado es Alán Rangel (1-0) mientras que por los Charros aún no hay abridor confirmado.