TOMATEROS GANAN DUELO 2-1. MAYOS CIERRAN CON VICTORIA

Culiacán, Sinaloa; 30 de diciembre de 2020 (Prensa Tomateros).-Lució el pitcheo en la casa de la Nación Guinda para que los Tomateros de Culiacán derrotaran a los Sultanes de Monterrey, por pizarra de 2-1. Con esto, los guindas se apuntaron la última serie del rol regular de la temporada 2020-21 en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Yoelkis Guibert conectó doblete en el primer capítulo. Con dos fuera, Joey Meneses dio sencillo al derecho para tomar la delantera 1-0.

En la segunda, Francisco Lugo inicio con batazo de par de estaciones al derecho. Posteriormente, José Guadalupe Chávez remolcó el 2-0 con hit al central.

En la séptima, Ricardo Serrano conectó cuadrangular solitario por Sultanes para el 2-1.

Édgar Arredondo se anotó la victoria, lanzando seis innings en blanco y limitando a la ofensiva a solamente un imparable.

Alberto Baldonado se llevó el salvamento, retirando por la vía del ponche los últimos tres outs del encuentro. El panameño cierra la campaña regular con catorce rescates.

Andrés Iván Meza sufrió el descalabro, recibiendo par de rayitas en cinco entradas de trabajo.

MAYOS CIERRAN LA TEMPORADA VENCIENDO A YAQUIS

Navojoa, Sonora; 30 de diciembre de 2020 (Prensa Yaquis).-Los Mayos de Navojoa se quedaron con la última serie del rol regular, luego de vencer 6-1 a Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los de la Perla del Mayo tomaron ventaja 2-0 en el primer inning; con doblete de Josuan Hernández, Manuel Orduño y Asael Sánchez llegaron a la registradora.

En el tercer episodio, Asael Sánchez forzó en primera y Juan Pérez timbró la carrera número tres.

La Tribu de Cajeme se acercó 3-1 en la quinta entrada con el cuadrangular solitario de Alejandro González.

Los Mayos agregaron tres carreras en la sexta; Manuel Orduño sacó un rodado a las paradas cortas y Fernando Flores llegó a home, mientras que con jonrón de Juan Pérez, entraron dos rayitas más.

Marco Carrillo (6-2, 5.04 ERA) fue el pitcher ganador. La derrota fue para Faustino Carrera (1-4, 3.02 ERA).