LISTOS LOS FINALISTAS EN EL BEISBOL FRANCISCO “PANCHO” LÓPEZ

El cuadro de Molinos Mochis se quedó en el camino.

Print Pro y Tacos el Zurdo van por el campeonato dejando atrás a Planta Terán y Molinos Mochis.

Por Jesús Álvarez Palafox

Quedan definidos los dos finalistas. El beisbol Francisco “Pancho” López, tiene ya a los dos protagonistas de la batalla final y serán los equipos de Print Pro y tacos el Zurdo quienes definirán al nuevo campeón de esta campaña 2020-2021.

Ambos equipos salieron adelante en sus compromisos para  alcanzar el boleto a esta final la cual arrancará el próximo sábado.

Así tenemos que el equipo de Print Pro y Planta Terán, escenificaron un excelente encuentro donde doña victoria se fue a lado de Print Pro al son de 6-5. Victoria que se llevó Vimel Castro mientras que Ulises Montiel cargó con la derrota.

Parte importante en el triunfo fueron, Leonel López quien le dio a la pelota al ritmo de 5-4, Jesús Ramos y Jorge Castro se fueron con par de imparables, por el lado de Planta Terán, Ulises Montiel se fue de 4-2 y Carlos Pazos de 3-2.

TACOS EL ZURDO EN OTRA FINAL

Por su parte, los integrantes de Tacos el Zurdo, le dan otra satisfacción a su patrocinador al conseguir el boleto a la serie final venciendo a Molinos Mochis al son de 5-2.

La experiencia de Braulio Figueroa en el cerro de los disparos fue la clave y el zurdo salió avante dominando a la hora buena a la ofensiva de Molinos Mochis y así llevarse la victoria, la derrota fue para el también experimentado Edgar Ángulo.

Por el lado de Molinos Mochis en el bateo sobresaliente tenemos  Julio Leyva, Brandon Cota y Flavio Luque que se fueron con un hit por cabeza, por Tacos el Zurdo, Manuel Castro y Juan Luis Flores alcanzaron a conectar par de imparables en cuatro turnos, Juan Pablo Córdova se fue de 3-2.