VECINOS DE AMPLIACIÓN VIÑEDOS AGRADECEN ATENCIONES DE FELIPE JUÁREZ

Manifiestan su entusiasmo por la visita a sus instalaciones deportivas

Los Mochis, Sinaloa, 16 de febrero de 2021 (IMDA).- Los deportistas y habitantes en general de la colonia Ampliación Viñedos se mostraron sorprendidos y muy entusiasmados por la visita que realizó esta mañana a sus instalaciones el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto.

La visita fue para supervisar personalmente la situación de sus espacios deportivos, a fin de realizar los trabajos necesarios para que los niños y jóvenes practiquen su deporte favorito en las mejores condiciones.

Juárez Soto realizó el recorrido en compañía del director operativo del IMDA, Emilio Torres Rosas, del coordinador de infraestructura y mantenimiento, Caín Cossío Sáiz, del presidente del comité de vecinos de la colonia, Rigel Morales Villela, del secretario, José Juan Peña, así como de deportistas y vecinos del asentamiento.

“Qué sorpresa nos hemos llevado con la visita del director del deporte, es la primera vez que tenemos esta atención, lo que habla de su interés por nuestras necesidades”, manifestó Rigel Morales. “Esta acción nos fortalece como comité de vecinos, nos da confianza de que, al fin, seremos apoyados para que estas instalaciones tengan la funcionalidad que debe tener en beneficio de los deportistas de ésta y otras colonias”.

En la cancha de basquetbol serán revisadas las seis lámparas de aditivo metálico de 250 watts que han tenido algunas fallas en las últimas semanas, los tableros serán rehabilitados con el respectivo ajuste de sus aros, a los cuales le serán colocadas sus redes.

También recibirán el servicio de pintura la estructura que hace a la vez la función de porterías de futbol de salón.

El espacio deportivo cuenta también con una cancha de volibol playero, cuyo alumbrado será revisado, mientras la superficie recibirá limpieza para eliminar la maleza. También le será entregada una red y material deportivo a los representantes de la colonia.

Por otra parte, el municipio de Ahome aportará el suficiente pasto sintético para rehabilitar las líneas de la cancha, un espacio donde también se soldará una de sus puertas y una portería, que también serán pintadas y colocadas sus redes.

Rigel Morales comentó que, una vez realizados los trabajos de rehabilitación, podrán atender las solicitudes de torneos de los vecinos.

“Me han pedido torneos de voli y basquetbol, pero las condiciones de las canchas no lo permiten, hasta ahora que Felipe Juárez ha tenido la atención de apoyarnos, vamos a estar en condiciones de poder organizarlos”, externó Morales Villela, apuntando que actualmente sólo tienen actividad de futbol de salón.