BEISBOLISTAS DE LA HIGUERA AGRADECEN APOYO DE FELIPE JUÁREZ

El director del IMDA entrega material deportivo en la Liga Alberto Montiel

Higuera de Zaragoza, Ahome, 21 de febrero de 2021 (IMDA).- El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, tuvo este domingo otra intensa jornada de trabajo por el área rural, llevando esta vez material deportivo para los equipos de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Ejidal Alberto Montiel Montiel.

El recorrido que inició desde las primeras horas de la mañana hasta ya muy entrada la tarde, abarcó cinco sedes de esta sindicatura, en las cuales hizo entrega de bats y cajas de pelotas que fueron gratamente recibidas por los integrantes de las diferentes escuadras.

“Ojalá hubiera más personas como Felipe Juárez para que el deporte rural recibiera más apoyos”, manifestó Miguel Valdez, manager del equipo de El Aguajito, equipo que sostuvo serie en calidad de visitante ante San Lorenzo Nuevo, por quienes el delegado Sergio Villegas recibió también una caja de pelotas.

En esta misma sede, Felipe Juárez le dio respuesta a la solicitud hecha por un bat del comisariado municipal, Luis Enrique Meza Solís, quien también tuvo palabras de elogio para el director del IMDA.

“Felipe siempre ha estado con los deportistas de la Higuera, es un hombre con un alto espíritu de servicio, por eso se tiene ganado el cariño y respeto de todos nosotros”, expresó el comisariado.

Juárez Soto, quien se vio acompañado en el recorrido por el síndico Ricardo López López, se dirigió posteriormente al estadio Dennis Reyes para beneficiar con otras cajas de pelotas a los managers José Luis Ayala y Álvaro Apodaca de los equipos El Atún y San Isidro de manera respectiva.

La siguiente parada fue en el estadio Ramón Romero López del ejido La Despensa, donde el conjunto de casa sostuvo serie ante Las Grullas Margen Derecha. Ahí, el manager anfitrión, César López Osorio, recibió un bat y una caja de pelotas, mientras el visitante José Luis Ruiz Ochoa una caja de pelotas.

El Jitzámuri fue el siguiente destino de Felipe Juárez para entregar cajas de pelotas a Benjamín Vázquez Reyes y a Ballardo Pineda, de los Medias Rojas locales y de los Cachorros de San Lorenzo Nuevo, respectivamente.

“Excelente apoyo de parte de Felipe Juárez por los problemas económicos que pasamos en la liga. Estas pelotas nos caen de maravilla”, expresó Pineda.

Finalmente, la máxima autoridad del deporte en el municipio visitó la sede de Huacaporito, donde también dotó de cajas de pelotas a los locales y al visitante San Isidro, por conducto de José Rosario Ruelas Romero y Jesús Zavala Ruiz.