ESPECTACULAR REGRESO DE PRINT PRO EN LA ÚLTIMA ENTRADA

Gran regreso tuvieron los integrantes de Print Pro para alcanzar el empate en la final de la Liga "Pancho" López.

 Grand slam de Héctor Bojórquez corona ataque de seis en la última ante Tacos El Zurdo y la final inicia con empate  en la liga Pancho López

Por Jesús Álvarez Palafox

Héctor Bojórquez coronó una fuerte ofensiva en la última entrada con un grand slam y los equipos de Print Pro y Tacos el Zurdo, tuvieron que conformarse con un empate al arrancar la serie por el campeonato absoluto y con ello se vislumbra una batalla muy interesante en la actual campaña de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Un encuentro bastante disputado teniendo como escenario el diamante del estadio del Ejido Benito Juárez, la luz solar impidió que el partido continuará por lo que la serie continuará y como quien dice, iniciará en el conteo el próximo sábado. Cabe destacar que el cuadro de Tacos el Zurdo tuvo una gran ventaja de 7-1 en la última entrada pero desafortunadamente el pitcheo no respondió cuando Print Pro hizo un ataque de seis carreras en su último turno en la caja de bateo con ese jonrón con las bases llenas de Bojórquez.

LOS ATAQUES

Fue en la primera entrada en donde el equipo de Print Pro tomó la ventaja con una carrera cuando Blasdimir Aguilar abre con doblete y llegan sencillos ligados de Cristian Heredia  que produjo la carrera, se pensaba en un buen ataque ya que cayeron hits de Leonel López y Jesús Quiñonez pero no se concretó el ataque.

La escuadra de Tacos el Zurdo respondió con tres carreras en la segunda entrada donde destacaron imparables de José Ángel obeso, Rubén Juárez, Fernando Molina que fue productor, Manuel Castro quien también produjo y doblete de Juan Luis Flores quien también produjo.

En la cuarta entrada, los ahijados de Nacho Córdova ampliaron la ventaja con tres carreras más cuando Jesús Lugo abre con triple y anota con elevado de Juan Luis Flores, después viene jonrón de David Cruz, Francisco Román conecta sencillo y anota después con doblete de Rubén Juárez, en la sexta ronda un hit de Rubén Juárez envía al pentágono a David Cruz que abrió con doblete.

Con esa buena ventaja de 7-1, Tacos el Zurdo saboreaba la primera victoria en la final, pero se cayó el pitcheo cuando Print Pro hizo ataque de seis carreras en su último turno en la caja de bateo para empatar el encuentro.

Después de que el pitcheo de Braulio Figueroa estaba dominante, en esa séptima, Roberto Camacho abre con sencillo y anota con doblete de Jesús Ramos, este llega al pentágono con hit de Blasdimir Aguilar, después de imparables de Leonel López y Charver Ruiz, Jesús Quiñonez recibe la base para llenar los senderos llegando Héctor Bojórquez conectando el gran islam que empataba el marcador. En la baja de la séptima los taqueros se fueron en blanco para culminar el encuentro con el empate a siete.

EL PITCHEO

Por Tacos El Zurdo, Braulio Figueroa fue el abridor haciendo un trabajo de  seis y dos tercios con 12 hits y seis carreras, lo relevo Edgar Ángulo quien recibió el estacazo con las bases llenas que empató la pizarra.

Por el lado de Print Pro, el abridor lo fue Andrés Cota haciendo un trabajo de una y dos tercios con cinco hits y tres carreras, Vimel Castro lanzó dos entradas y cerró José Luna.

Los mejores de la jornada fueron por Print Pro, Blasdimir Aguilar que se fue de 4-2 al igual que Cristian Heredia, Héctor Bojórquez fue la figura con ek batazo grande con las bases llenas. Por Tacos El Zurdo, David Cruz se fue de 4-2 con un jonrón, Francisco Román de 5-3 y Rubén Juárez de 4-4.