DEPORTISTAS DEL EJIDO BENITO JUÁREZ YA TIENEN UNA CANCHA DIGNA

Ayuntamiento de Ahome rehabilita iluminación y da servicio de pintura

Ejido Benito Juárez, Ahome, 24 de febrero de 2021 (IMDA).– El área rural sigue recibiendo los beneficios de rehabilitación de los espacios deportivos de parte del Ayuntamiento de Ahome, y ahora tocó el turno a la cancha de usos múltiples de esta comunidad.

Como fue prometido por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, la cancha fue objeto de diversos trabajos para que los deportistas de este núcleo ejidal practiquen su deporte favorito en las mejores condiciones.

La labor del área de infraestructura y mantenimiento del IMDA consistió en el servicio de pintura a los tableros de basquetbol y a la estructura que hace a la vez funciones de porterías de futbol de salón, además de la reparación de cuatro lámparas, con la instalación del respectivo interruptor incluida.

“Todo mi reconocimiento para Felipe Juárez por haber atendido nuestra petición de apoyo, nuestros deportistas se lo agradecen profundamente”, manifestó el comisariado de la comunidad, Anselmo Rocha Cabanillas.

“La actividad deportiva en la cancha había estado detenida, entre otras cosas por atender la contingencia sanitaria, pero ahora que el panorama luce más favorable y con los trabajos que el IMDA realizó en la cancha, vamos a empezar un proyecto de reclutamiento de muchachos para organizar torneos”, señaló Rocha Cabanillas.

“Vamos a empezar con actividad de basquetbol y volibol, y más adelante hay planes de echar a andar un torneo de futbol de salón, además de traer clases de defensa personal, como taekwondo”, agregó.

La comunidad cuenta con espacios para la práctica de béisbol y futbol soccer, pero la prioridad era la cancha.

“Ya he platicado con Felipe Juárez y, como siempre, ha mostrado una gran disposición para seguir apoyándonos con nuestras instalaciones deportivas. Tenemos planes de más mejoras, pero de momento lo más urgente era la cancha, y afortunadamente tuvimos la respuesta de la autoridad municipal”, explicó Rocha.

De esta manera, la actual administración municipal mantiene el ambicioso proyecto de rehabilitación de los espacios deportivos, por mucho, el mejor en la historia de Ahome.