DEPORTISTAS AGRADECEN APOYO A FELIPE JUÁREZ

El director del Deporte entregando el matyerial a deportistas de diferentes colonias.

Cinco colonias de Los Mochis reciben apoyos del director del IMDA

Los Mochis, Sinaloa, 01 de marzo de 2021 (IMDA).- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto inicia semana con recorridos por colonias de esta ciudad, en donde realizó entregas de paquetes de material deportivo.

La máxima autoridad del deporte ahomense atendió de esta manera las indicaciones del presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de brindar apoyos a los deportistas de la zona urbana del municipio de Ahome.

“Hace tiempo se inició un proyecto por parte de nuestro presidente municipal, en el cual nos dejó muy claro que nuestro trabajo no solo era arreglar canchas, sino ayudarles a preparar torneos, estos apoyos son para que los jóvenes sigan realizando deporte” añadió, Felipe Juárez, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

La ruta inició en la cancha de usos múltiples de la colonia San Francisco en donde se entregó una dotación de paquetes de balones a vecinos de este lugar, más tarde los niños basquetbolistas que visitan la cacha cuatro ubicada en la colonia centro, fueron los beneficiados, posteriormente autoridades del ejido Benito Juárez fueron los encargados de recibir el kit deportivo, de igual forma los jóvenes de las colonias Urbi del Rey e infonavit Arboledas respectivamente fueron los que gozarán de este beneficio por parte de las autoridades del IMDA.

“Soy maestro de educación física, y parte de la escuela de basquetbol RAVENS quiero agradecer a mi amigo Felipe Juárez que el día de hoy haga la entrega de material deportivo que será utilizado y posteriormente donado a la escuela 4 en ambos turnos, ya que esta escuela carece de recursos, por lo tanto les caerá muy bien cuando se normalicen las clases y los niños de esta institución puedan practicar su deporte favorito, quiero agradecer también el apoyarnos con los tableros nuevos de este lugar, la verdad no cualquiera apoya de esta forma el deporte y a todos nosotros los basquetbolistas” manifestó, Juan Francisco Tirado Ayala.

Durante este recorrido Felipe Juárez, aprovechó el acercamiento con los vecinos de estas colonias para escuchar las necesidades que estos diferentes espacios requieren.

Estos beneficios en las diferentes colonias de la ciudad continuarán en los próximos días en donde se buscará seguir apoyando a deportistas del municipio de Ahome