CAÑEROS EN EL SPRING TRAINING

Ramón Urías, tratando de ganar su lugar con los Orioles de Baltimore.

Los Mochis, Sinaloa. 3 de marzo de 2021 (Prensa Club Cañeros).- La pretemporada de las Grandes Ligas ha iniciado y varios elementos de Cañeros están en la pelea por ganarse un puesto en el mejor beisbol del mundo.

Juan Gamez vio acción con los Cachorros de Chicago en el juego de este miércoles contra Marineros, entró a lanzar en la octava entrada, toleró un hit, dio dos bases y recetó un ponche.

El recién adquirido Alejo López lleva dos juegos teniendo participación como jardinero izquierdo con los Rojos de Cincinnati. El lunes tuvo un turno y fue ponchado en la derrota contra Oakland y el martes conectó rola al cuadro y se embasó en bola ocupada en la victoria sobre Angels.

Ramón Urías defendió la segunda base y tuvo tres turnos en los que fue dominado con par de rolas al cuadro y una línea de out al central. Sus Orioles empataron a 4 carreras en el juego del lunes contra los Phillies.

Al día siguiente fue colocado en la tercera base y con el bat conectó un hit al central en dos turnos, su equipo cayó 4-2 antes los Yankees.

“El Pony” Esteban Quiroz ha tenido dos turnos con los Rays de Tampa Bay, el lunes entró a defender la tercera base y se embasó en su único turno en juego que perdieron 5-6 ante Twins. El martes enfrentó a los Red Sox y elevó al izquierdo en lo que fue una derrota 9 carreras a 3.