APOYO SIN PRECEDENTE AL DEPORTE DE TOPOLOBAMPO

Felipe Juárez, dando a conocer el importante proyecto.

Al menos un millón de pesos será aplicado en siete espacios deportivos

Los Mochis, Sinaloa, 5 de marzo de 2021 (IMDA).– El convenio entre la compañía OXXO y el Ayuntamiento de Ahome dará un impulso jamás visto en el deporte de Topolobampo.

El proyecto que inició hace poco más de un año ya será toda una realidad en beneficio de los miles de atletas de la sindicatura, los cuales serán beneficiados con el mejoramiento de sus instalaciones deportivas.

“Este es un proyecto muy importante que se trabajó desde el mes de noviembre de 2019 con muchas gestiones de nuestro presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman, y afortunadamente ya se logró tener el recurso que, mínimamente, será de un millón de pesos”, manifestó Felipe Juárez durante la conferencia de prensa realizada este viernes en la Ciudad Deportiva Centenario, donde también estuvieron presentes la síndica Deborah Isela Preciado y Leonel Covarrubias Godoy, titular del área de inversión y proyectos del IMDA.

El director del Deporte Felipe Juárez, Leonel Covarrubias Godoy y la sindica de Topolobampo Deborah Isela Preciado.

Los trabajos iniciarán este 15 de marzo con la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de Campo Estrada, que finalizará el día 20, y posteriormente continuará la cancha de basquetbol del ejido Tortugas, cuyas labores serán del 18 al 26 de este mismo mes.

Los estadios de béisbol y futbol del Campo Pesquero Paredones recibirán atención del 27 de marzo al 7 de abril, el estadio de béisbol del ejido Plan de Guadalupe del 8 de abril al 1 de mayo, la cancha de usos múltiples del ejido Rosendo G. Castro del 2 al 7 de mayo, la rehabilitación de la iluminación de la cancha de usos múltiples del Parque Owen del 5 al 10 de mayo, y la rehabilitación del alumbrado de la Unidad Deportiva Halcones de Topolobampo el 29 de marzo.

“Este gran beneficio llegará a siete comunidades, en lo que es el inicio de un mundo diferente para el deporte de nuestra sindicatura”, expresó Deborah Preciado.

“Hay mucho talento en el deporte que puede salir de cualquier rincón de la sindicatura, por eso resulta trascendental estos trabajos que tendrán nuestras instalaciones”, agregó.

“La rehabilitación que el municipio de Ahome ha realizado en muchos espacios de Topolobampo se verá reforzado con este apoyo económico, que puede ser superior para darle atención a otros escenarios que ya tenemos detectados”, dijo Felipe Juárez.

“A nombre de nuestros deportistas, quiero darle las gracias a OXXO por este apoyo, en el que tuvieron mucho qué ver en su trabajo de gestión el alcalde Manuel Guillermo Chapman y el director del deporte, Felipe Juárez”, señaló Preciado.