FERNANDO “KOCHULITO” MONTIEL, NUEVO DIRECTOR DEL DEPORTE

El excampeon Mundial Fernando "Kochulito" Montiel, haciendo el compromiso de seguir trabajando para el bien del deporte.

 La tesorera Municipal Ana Ayala le toma la protesta entrando en sustitución de Felipe Juárez.

Por Jesús Álvarez Palafox

El excampeón mundial de boxeo Fernando “Kochulito” Montiel, tomó posesión la mañana de este sábado como nuevo director del Instituto Municipal del Deportes en sustitución de Felipe Juárez Soto.

En concurrida conferencia de prensa celebrada en las nuevas instalaciones del IMDA en la Ciudad Deportiva Centenario, se llevó a cabo esta ceremonia y donde Felipe Juárez, ahora ex titular, entra en una nueva etapa dentro de su carrera política, aunque no se descarta que pueda tener su boleto de regreso a las oficinas del IMDA.

Fue la tesorera Ana Ayala quien en representación del presidente municipal Manuel Guillermo “Billy” Chapman así cono miembros de la junta directa dio a conocer la separación del cargo a Juárez Soto a la vez que tomaba la protesta al nuevo director el ex campeón Fernando Montiel mejor conocido como el “Kochulito” en el ambiente boxístico.

Ka Tesorera Municipal Ana Ayala en representaciòn del Alcalde tomando la protesta.

Se contó con la presencia también de la sindico procuradora Jehovana Martínez Armenta, la regidora Génesis Pineda, Geovani Ayala, consejero de área educativa entre otras personalidades.

La tesorera Municipal dio  la bienvenida dando a conocer la decisión que se tomó mencionado que es Separación del Cargo de Juárez Soto y la designación del Fernando Montiel fue una propuesta del presidente “Billy” Chapman”.

Vino la protesta con un Fernando Montiel realizando el famoso grito de “Si protesto” mientras que al final la funcionaria municipal le envió el mensaje al nuevo titular del deporte Ahomense “A trabajar transformando Ahome”.

Felipe Juárez, levanta el brazo del ahora director del Deporte como en sus tiempos de campeón mundial.

En su mensaje, el nuevo titular del deporte ahomense, hizo el compromiso de seguir con el trabajo realizado por Felipe Juárez. “La verdad que esta nominación me cayó de sorpresa y agradezco al presidente municipal la confianza que deposita en mí, sé que es difícil superar el trabajo realizado pero Felipe Juárez, pero daremos el extra” dijo el deportista.