TACOS EL ZURDO, CAMPEÓN EN EL BEISBOL PANCHO LÓPEZ

El cuadro de Tacos el Zurdo, alcanza una corona más para su vitrina.

 Furioso ataque de 12 carreras en la séptima marca la diferencia ante Print Pro. Premian a lo destacado.

Por Jesús Álvarez Palafox

Ataque letal en la séptima. El legendario equipo de Tacos el Zurdo, colocó un campeonato más en sus vitrinas al vencer 13-6 a Print Pro y se coronó campeón en la actual campaña de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Una vez más, el cuadro de Tacos el Zurdo demostró su calidad en la pelota regional y su patrocinador Ignacio Córdova, presume un título más en sus vitrinas.

FUERTE ATAQUE

El partido estaba de un solo lado con pizarra de 5-1 a favor de Print Pro cuando su pitcheo se desmoronó permitiendo ese furioso ataque de 12 carreras en esa séptima entrada y que sin duda marcó la diferencia y el campeonato para Tacos el Zurdo.

Print Pro. Se cayò su pitcheo en la séptima entrada.

En esa séptima entrada, Fernando Molina abre con triple, Jesús Lugo recibe la base y pelotazo a Juan Luis Flores llena las bases, sencillo de José Ángel Obeso mete dos carreras, David Cruz con doblete mete dos más, pelotazo a Francisco Román y bola ocupada de Manuel Castro agudiza los problemas, después de que Rubén Juárez fuera dominado, Ángel Lugo con hit mete una y otro batazo similar de Fernando Molina empuja dos más.

La fiesta continua con el pasaporte a Jesús Lugo, hit de Juan Luis  Flores empuja otras dos, base a José Ángel Obeso y la fiesta termina cuando David Cruz y Francisco Román con imparables meten una por cabeza.

El zurdo Braulio Figueroa recibiò de Pancho López la nominaciòn del mas valioso.

En el arranque del encuentro, Tacos el Zurdo hizo una carrera la cual entró con doblete de Francisco Román entrando en los spikes de José Ángel Obeso que había recibido pelotazo.

La ofensiva de Print Pro, atacó en la primera entrada con su primera carrera con triple de Cristian Heredia anotando después en error. En la cuarta cayeron dos más donde par de errores fueron claves además de sencillos de Jorge Castro y Blasdimir Aguilar.

En la quinta llegaron dos más con Jesús Quiñonez iniciando con un batazo de dos esquinas, sencillo de Héctor Bojórquez mete una carrera y doblete de Roberto Camacho envía a Bojórquez a tierra prometida. En la octava rola por segunda de Blasdimir Aguilar envía al pentágono a Camacho y este había avanzado con batazo de dos esquinas de Jorge Castro.

Josimar Zamora, fue el campeón en ponches y en ganados y perdidos.,

EL PITCHEO

Sobre la loma de los disparos, por parte de los ahora campeones se usaron a dos lanzadores con un mundo de experiencia, abrió el zurdo Braulio Figueroa quien se mantuvo en la loma por espacio de  cuatro entradas y dos tercios, le conectaron siete hits y le anotaron cinco carreras, el triunfo fue para el relevo de Edgar Ángulo quien trabajó el resto con tres y un tercio, aceptó cuatro hits y le anotaron en una ocasión.

Brandon Cota, fue el mejor en triples.

Por el lado de Print Pro, abrió Andrés Cota trabajando seis entradas con siete hits y tres carreras, Vimel Castro fue el perdedor con dos tercios cinco hits y ocho carreras, Luis Manuel Luna y Héctor Bojórquez lanzaron el resto.

Al final del encuentro, los directivos llevaron a cabo la ceremonia de premiación estando presentes todos aquellos jugadores que tuvieron una destacad actuación en la campaña regular.

Manuel Alejandro Urías Castro, recibe de manos de Pancho López el trofeo de campeón jonronero.

Francisco “Pancho” López, el homenajeado permanente encabezó la ceremonia realizando la entrega de los galardones. Destacaron Josimar Zamora que recibió doble trofeo como campeón en ponches y en ganados y perdidos.

Manuel Alejandro Urías Castro, se adjudicó el campeonato de jonrones, Brandon Andrés Cota se llevó el campeonato de triples, José Francisco Alderete fue el campeón en producciones. El zurdo Braulio Figueroa fue nominado el jugador más valioso de la serie final.