TRES LIMPIAS EN EL BEISBOL GREGORIO LUQUE

Sitio la Yarda, sacó las dos victorias.(Foto Mochisonline)

Sitio Panamá, Sitio la Yarda y Muebles Sánchez ganan su serie por la vía de la escoba.

Tres equipos salieron con banderas desplegadas al ganar por limpia sus respectivas series en la que fue la jornada de la Liga de beisbol Intersemanal de Tercera Fuerza Gregorio Luque.

Uno de los equipos que salió con el doble triunfo fue  Sitio Panamá y antes de irse de vacaciones dejaron claro que van con todo. Los Panameños derrotaron por partida doble a Eco Taxis-Auto Clean LM.

Los encuentros culminaron con marcadores de 13-4 y 7-3 siendo los pitchers ganadores Francisco Serrano y Luis Robles, los descalabros quedaron para José Velarde y Ramón Ruiz.

Parte importante en el doble triunfo por el Sitio Panamá lo fueron, Gabriel Nieblas bateando de 7-5, Abraham Hernández de 6-3, Abraham Ochoa de 7-4 y Luis Robles de 3-3, por Ecotaxis-Auto Clean LM, Cristian Bernal le dio a la pelota al ritmo de 6-5, Juan Ruiz de 6-3 y José Velarde de 3-3.

Por su parte el equipo de Sitio la Yarda, también tuvo una gran jornada al imponerse en los dos encuentros a la novena de Ley Las Palmas-Banda Puro Sinaloa.

El primer encuentro fue un poco ajustado y de poder a poder con los Yarderos imponiéndose al son de 9-7, victoria que se llevó Ramón Félix dejando la derrota para Gabino Conejo.

Por la tarde, de nuevo la ofensiva del Sitio la Yarda se hizo presente para sacar una cómoda victoria al son de 15-7, jugo donde Antonio Bojórquez se llevó el crédito de la victoria mientras que  Gabino Conejo volvió a perder.

Por la Yarda, Ramón Félix se fue de 7-4, Gerardo Apodaca de 7-4, Benito Rodríguez de 8-6 y Antonio Bojórquez se fue de 7-5.

En la tercera confrontación, tenemos que el cuadro de Muebles Sánchez, fue el tercer equipo que tuvo una excelente jornada ya que vencieron en los dos partidos al Sitio Fundador-Yonke Beto

Los partidos concluyeron con pizarras de 8-4 y 3-1 siendo los pitchers que salieron ganadores Carlos Valdez y Luis Fernando Quiroz, las derrotas van a los récords de Flavio León y Rafael Soto.

Por el lado de los perdedores, en cuanto a la ofensiva tenemos a Rubén Valdez bateando de 4-2, Francisco León de 4-1 y Rosario Sotelo de 5-2, por los Muebleros, Jorge León se fue de 5-2, Luis Enrique Pillado de 3-2 y César León Jr. se fue de 3-3.