ALEXIS WILSON YA ENTRENA CON TIGRES

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 28 de abril de 2021.- Este martes por la mañana se llevó a cabo el día tres de pretemporada en el Estadio Beto Ávila, siendo la novedad el receptor Alexis Wilson, quien se incorporó de inmediato al resto de sus compañeros.

Bajo un espectacular ambiente, previo al inicio de los entrenamientos, el infielder Yosmany Guerra obtuvo el clásico túnel entre los jugadores por su cumpleaños, para después iniciar la calistenia por parte del trainer Erick Herrera.

La novedad en el día tres fue el receptor Alexis Wilson, quien hace unos días lo ponía el manager Adán Muñoz como el catcher titular para la temporada 2021.

“Estoy muy contento de estar aquí, estar de vuelta. Los Tigres fueron la organización que me dieron la oportunidad de firmar para un equipo profesional y muy contento, bendecido de estar aquí en esta gran ciudad con este gran equipo. Se nota la unidad en este equipo y estaremos aquí aportando lo que se pueda”, comentó el receptor nacido en Los Mochis.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar todos los días catcheando y los playoffs fueron una gran experiencia, la verdad que uno aprende todos los días. Me tocó una Serie del Caribe y estoy muy contento” expresó.

De igual manera agradeció a la directiva y al manager por la confianza de ponerlo como el catcher titular. “Espero no defraudarlos, daré el máximo en todos los juegos como estoy acostumbrado. Ayudar a mis pitcher es lo principal y evitar carreras es mi meta”.

“Estuve por espacio de siete años con los Cardenales de San Luis, tuve mucho que aprenderle a un catcher futuro Salón de la Fama del que siempre estamos tratando de aprenderle lo más que se pueda, como una esponja absorbiendo todos los consejos que él nos daba. Mi meta es clara, volver a Estados Unidos, pero mientras estamos a disposición del manager Adán Muñoz”, declaró.

Por último, enfatizó a la afición a seguir cuidándose para poder tenerlos en el estadio durante toda la temporada.

Este miércoles los Tigres vuelven al Estadio Beto Ávila para el cuarto día de entrenamiento de pretemporada en punto de las nueve de la mañana.