ARRANCA LA BATALLA FINAL EN EL BEISBOL JUVENIL MINGO VÁZQUEZ

Agreespec de la Villa de Ahome y Mets del Plan de San Luis Los protagonistas a partir de este sábado en el ejido Benito Juárez.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Marcando como los dos mejores equipos de esta primera campaña, las escuadras de Agreespec-Villa de Ahome y Mets del Plan de San Luis-Java Seguros, se encuentran listos y este sábado se verán las caras en el primer juego de la serie por el campeonato absoluto de la primera edición de la Liga de Beisbol Juvenil Mingo Vázquez Márquez.

El estadio Leonides Acosta del Ejido Benito Juárez, se marca como el escenario para la primera batalla de una serie de tres y donde el ganador de dos marcará la historia dentro del circuito como los primeros campeones.

Tanto Agreespec como el deportivo Luis Gaxiola del Plan de San Luis, se consolidaron como los mejores equipos, los primeros dejaron en el camino a Bil Academia en dos juegos mientras que Plan de San Luis necesitó de los tres juegos y muy ajustados ante la Liga de Ahome para alcanzar el objetivo.

Ambos equipos tienen el material humano más que suficiente para dar la batalla y no se descarta que la batalla final se vaya a un tercer partido. El primer juego de la serie se ha marcado para que el play bol se cante a las diez y meda de la mañana y donde se espera una buena afluencia de aficionados al rey de los deportes.

Cabe mencionar que cada equipo tuvo derecho a escoger a un refuerzo y los altos mandos de los equipos decidieron por pitcheo lo que hará más interesante esta confrontación.

El cuadro de Agreespec de la Villa de Ahome, tomó como refuerzo titular al serpentinero Jesús Guillén de la escuadra de la Liga de Ahome, deja como suplente a Jorge Gámez.

Por su parte, los Mets del Plan de San Luis, reforzaron su pitcheo con la incursión de Diego Soto de Bolenchos-Ejido México, dejó para cualquier eventualidad a Gualberto Gámez.