DAVID REYES SE QUEDÓ A UN STRIKE DE LA GLORIA

Cuando le faltaba un strike para el doble cero, José Juan Aguilar le conecta el hit.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de junio de 2021.– David Reyes lanzó la ruta completa y se quedó a un strike del sin hit ni carrera, para guiar el triunfo del Águila de Veracruz 2-0 sobre los Leones de Yucatán, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Cerca de 4 mil aficionados disfrutaron un sensacional duelo de pitcheo entre el melenudo Logan Ondrusek, y el visitante David Reyes, quien en nueve entradas sólo permitió un imparable de José Juan Aguilar, justo hasta la novena entrada teniendo dos strikes y dos outs en la pizarra; la labor del mochiteco incluyó tres pasaportes y seis ponches.

Después de la batalla monticular en el primer tercio del juego, la pizarra por fin se puso en movimiento en el cuarto capítulo cuando Yasiel Puig y Jesús Valdez ligaron dobletes para fabricar la carrera de la quiniela.

La segunda rayita jarocha cayó hasta la fatídica séptima entrada, nuevamente en los spikes del cubano Puig, quien luego de embasarse con pasaporte y avanzar a la antesala tras extrabase del ‘Cacao’ Valdez, logró timbrar en pisa y corre al venir profundo elevado de Alan Espinoza.

Para resaltar la actuación de Logan Ondrusek quien tuvo una salida de calidad, trabajando 6.1 innings con par de carreras admitidas y seis anestesias; luego subieron a la loma David Gutiérrez, Enrique Burgos y Josh Lueke.