FERNANDO MONTIEL APOYA A DEPORTISTAS DE LA IGLESIA APOSTÓLICA

Les entrega un kit de balones para sus actividades deportivas

Los Mochis, Sinaloa, 16 de julio de 2021 (IMDA).- Un grupo de niños deportistas de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús tuvieron un sensacional viernes, al convivir con Fernando Montiel y recibir un kit de balones para la práctica de sus respectivas disciplinas.

El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) compartió durante varios minutos algunas de sus experiencias con los emocionados pequeñines, quienes fueron acompañados por Carlos Ramón Ruelas Blanchet.

“Eres un digno representante del boxeo municipal, estatal, nacional e internacional, siempre admiré tu carrera dentro del boxeo, y ahora tu labor como director del deporte”, le dijo Ruelas Blanchet al cinco veces campeón mundial en tres diferentes divisiones. “Tengo una estima muy especial por tu papá, tus hermanos Manuel, Pedro, Eduardo y, en general, por toda tu familia”.

El apoyo consistió en balones de diferentes disciplinas, con lo cual los deportistas podrán continuar con sus encuentros y entrenamientos, en vías de conformar un equipo para participar en ligas organizadas.

“Los niños tienen actividades deportivas constantemente, de karate y otros deportes, y en este momento estamos en la etapa de conformar un equipo, por eso le hicimos la petición de apoyo al ‘KO-Chulito’, quien rápidamente nos dio respuesta”, manifestó Ruelas Blanchet, quien en algún tiempo practicó boxeo en el Kochul Gym.

“Estamos gratamente impresionados por el trato que recibimos de parte de Fernando Montiel y de todo el personal del IMDA, la verdad es que ha sido una atención muy buena, totalmente accesible, y el mensaje que me queda muy claro es que este es un gobierno de puertas abiertas, que se atienden las necesidades, en este caso en lo que a deporte se refiere”, agregó.

“Al contrario, el agradecimiento es de mi parte hacia ustedes por visitarnos y preocuparse por hacer deporte, que es lo mejor para mantener el cuerpo y la mente sanos”, manifestó por su parte el titular del IMDA.

“Les pido que encaminen sus vidas en alguna disciplina, la que sea, pero hagan deporte porque es algo que los va a convertir en mejores hijos y mejores seres humanos”, exhortó Montiel a los atletas.