IMDA PIDE EFECTUAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS A PUERTA CERRADA

Aun sin llegar al extremo de ordenar las suspensiones, el Instituto Municipal del Deporte por medio de su titular Fernando Montiel, está exhortando a todos los comités deportivos municipales a que tomen conciencia con el fin de ayudar a bajar los índices de contagios.

No existe la suspensión definitiva, simplemente las autoridades deportivas está pidiendo a todos los circuitos llámese beisboleros, futboleros, de basquetbol y otros a que si llevan a cabo sus diferentes torneos lo hagan a puertas cerradas con el fin de evitar las aglomeraciones y evitar más contagios.

Conscientes de que los diferentes torneos tienen que llevarse a cabo, el IMDA no suspender por lo que ya será cuestión de los dirigentes de las diferentes disciplinas tomen medidas y si es posible suspender la actividad mucho mejor.

Cabe mencionar que de acuerdo al comportamiento de la Pandemia, el Ayuntamiento de Ahome como el IMDA informarán sobre las acciones a seguir y en caso de que las cosas no sean positivas, podría llegar lo mismo lo que sucedió en el 2020 cuando toda la actividad deportiva se paralizó.