EL DEPORTE SE PARALIZA UN MES. IMDA

Aunque los espacios deportivos seguirán abiertos.

El instituto Municipal del Deporte IMDA, emitió un comunicado donde se informa que toda actividad deportiva será paralizada durante un mes a partir de esta fecha.

Es decir, será hasta el 3 de septiembre cuando se reanuden las actividades según el comunicado. Esto es con el fin de que  la cadena de Contagios de COVID 19 siga en ascenso de ahí el comunicado el cual es firmado por el director del IMDA Fernando Montiel Martínez.

El llamado es para todos los Comités Deportivos con el fin de que detengan la actividad y esperar un mes para reanudarlas y esto será de acuerdo al comportamiento de la pandemia.

Cabe destacar que según el comunicado, los espacios deportivos seguirán abiertos con el fin de que todos los deportistas sigan con su activación física, la suspensión es para todos los torneos y ligas que se estaban llevando a cabo. En cuanto a la apertura de los campos deportivos, todos los usuarios tendrán que seguir los protocolos establecidos tales como la utilización del cubre boca, el gel antibacterial y lavado constante de manos.