DARRYL BRINKLEY REGRESA AL CUERPO TÉCNICO DE NARANJEROS

Juan José Robles es asesor deportivo 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El norteamericano Darryl Brinkley regresa con Naranjeros de Hermosillo para integrarse al cuerpo técnico como coach de bateo del equipo para la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Brinkley ya fue parte del cuerpo técnico de Naranjeros en 2015-2016 y en la temporada 2018-2019 como coach de bateo.

El estadounidense se une al cuerpo técnico del manager Juan Navarrete trabajando en la parte de la ofensiva del equipo junto a Cornelio García, Adulfo Camacho y Carlos Gastélum.

Darryl Brinkley tuvo una destacada carrera como jugador en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico e ingresó junto a Cornelio García al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe en 2018.

Brinkley aportará toda su experiencia como coach de bateo con los Naranjeros incorporándose en los próximos días previo a los juegos de pretemporada del equipo por los Estados Unidos.

JUAN JOSE ROBLES LLEGA COMO ASESOR

Naranjeros anuncia también que Juan José Robles regresa al equipo y se suma al equipo como Asesor de Gerencia Deportiva trabajando de la mano con el Gerente Deportivo del equipo Francisco Gámez, el popular “JJ” se ha desempeñado anteriormente como jugador y coach de primera base y catchers del equipo y actualmente es Gerente General en los Olmecas de Tabasco en la LMB.

Los Naranjeros fortalecen así el cuerpo técnico que trabajará junto al manager Juan Navarrete en la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que dará inicio el próximo 5 de octubre cuando la Escuadra Naranja reciba a los Águilas de Mexicali en el Estadio Sonora.