EN HERMOSILLO RECUERDAN A HÉCTOR ESPINO

Directiva, cuerpo técnico y jugadores de la Escuadra Naranja recordaron el vigésimo cuarto aniversario luctuoso del gran “Superman de Chihuahua” en el Estadio Sonora

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: A 24 años de la partida del gran Héctor Espino, Naranjeros de Hermosillo recordaron con respeto y orgullo al “Superman de Chihuahua” en un pequeño homenaje que se llevó a cabo la mañana de este martes en la Plaza de las Leyendas, ubicada en el exterior del Estadio Sonora.

Encabezados por el Ing. Pablo de la Peña, directiva, cuerpo técnico y jugadores de la Escuadra Naranja se dieron cita en la estatua de Héctor Espino que se encuentra en la Plaza de las Leyendas para recordar con orgullo al gran bateador mexicano y leyenda de nuestro club.

El Ing. De la Peña dio unas palabras acerca de lo importante que fue el “Superman de Chihuahua” para la organización de Naranjeros e invitó a los jóvenes peloteros que apenas se integran al roster Naranja a recordarlo como un símbolo indiscutible del equipo y un ejemplo a seguir para luchar por sus sueños.

A continuación, Maximino León, coach de pitcheo de la Escuadra Naranja, contó con emoción y nostalgia algunas de las muchas anécdotas que recuerda del “Superman de Chihuahua” durante la guardia de honor.

Para finalizar, los elementos de Naranjeros de Hermosillo brindaron un minuto de silencio en memoria de Héctor Espino seguido de un minuto de aplausos.

Es así que la Escuadra Naranja recordó el vigésimo cuarto aniversario luctuoso del gran “Superman de Chihuahua” con admiración y respeto al máximo bateador mexicano y leyenda del club.