IVÁN SOLÍS, VIENE A GANARSE UN SITIO CON CAÑEROS

El lanzador Novato trae experiencia de LMB con Yucatán

Los Mochis, Sinaloa. 7 de septiembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- El joven lanzador Iván Solís fue invitado a los entrenamientos de la Fuerza Verde y se encuentra preparándose duro para ocupar un lugar en el roster de los Cañeros.

Iván Andrés Solís debutó este año en Liga Mexicana de Beisbol con los Leones de Yucatán y ahora los Cañeros lo han invitado a entrenar para ver de cerca sus cualidades.

“Gracias a Dios por la oportunidad que me han dado, es mi primer año en esta liga, me he sentido muy bien, sano del brazo, bien de salud y aquí estamos entrenando duro”.

El derecho habló de su debut en LMB y que espera lograr jugar también en Liga ARCO y confía en que tiene lo necesario para lograrlo.

“Se dio la oportunidad de mi debut tras varios años en la pelea, se dio la oportunidad, me fue muy bien en mi salida y demostré que puedo seguir en este deporte”.

En Leones de Yucatán tiene a varios compañeros que juegan con Cañeros quienes le han hablado del reto que significa jugar en esta liga.

“Tengo varios compañeros como Garibay y Ordaz… ellos me comentaron que aquí hay oportunidad para los jóvenes, hay mucha competencia mucho joven buscando una oportunidad en el equipo”.

“Apenas terminé con Yucatán y me puse a trabajar, me habían comentado que aquí los acondicionamientos físicos son fuertes y tuve una buena preparación, me siento bien física y mentalmente y aquí estamos luchando para ganarnos un lugar en el equipo”.

Este día reportaron el lanzador Fabián Cota y el oufielder Amílcar Gómez.