TERMINA LA ESPERA SE CANTA EL PLAY BOL EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Christian Marcel López, presidente de la liga Mingo Vázquez, diok a conocer la buena noticia del arranque de la serie final.

Arranca la batalla final este sábado en el Ejido Benito Juárez entre Sindicato del Ayuntamiento y Deportivo Luis Gaxiola.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Por fin, después de una larga espera, el beisbol sabatino de tercera fuerza Mingo Vázquez Márquez, regresa a la actividad y este sábado será el arranque de la batalla final en esta edición con el primer juego de una serie de tres.

Después de que las autoridades dieran el visto bueno, la directiva de la liga que encabeza Cristian López, se reunieron con los representantes de los equipos del Sindicato del Ayuntamiento y Deportivo Luis Gaxiola, para dar a conocer los detalles de esta final la cual tiene ya buen rato en el círculo de espera.

Se informó que la serie final integra tendrá como escenario el diamante del estadio del Ejido Benito Juárez, esperando también que el tiempo sea benévolo tomando en cuenta que las últimas lluvias han dejado en malas condiciones los diferentes campos deportivo.

Pero para ello, los directivos se han abocado a ponerlos en condiciones y hay confianza en que el clima estará ideal para la celebración del primer encuentro de esta batalla entre los Sindicalistas del Ayuntamiento y el Deportivo Luis Gaxiola del Plan de San Luis.

El protocolo a seguir es el mismo que se ha dado a conocer desde que esta pandemia está con nosotros, todos los aficionados que hagan acto de presencia en el estadio, tendrán que tener su cubre bocas, tener la sana distancia y el gel antibacterial, el encuentro dará inicio a las tres de la tarde y el partido será legal culminadas las cinco entradas completas.

LISTOS LOS REFUERZOS

Por otro lado, se dieron a conocer los nombres de los jugadores que habrán de reforzar a los dos equipos haciendo sin duda más interesante la confrontación ya que los combatientes han enseñado calidad y con un refuerzo, el espectáculo será más interesante.

El cuadro del Sindicato del Ayuntamiento reforzara su staff con Francisco Gómez y quien jugó para la Prepa IMA, dejan como suplente a Andrés Cota de la novena de Clutch y Frenos Lencho.

El Deportivo Luis Gaxiola, tomó como titular a Edgar Ángulo de Molinos Mochis y deja para cualquier eventualidad a Juan Luis Flores de Tacos el Zurdo.

La directiva, hace el llamado a todos los jugadores, se les pide a todos que cuiden las indicaciones de protocolos de sanidad, portando en todo momento que estén mínimo en el dogout su cubre bocas, así como mantener su sana distancia y tener disponible gel antibacterial.