NARANJEROS ENTRENAN EN TUCSON

La Escuadra Naranja entrenó este martes en el Reid Park . El 16 inician juegos de preparación 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continúa en Tucson, Arizona, y este martes la Escuadra Naranja sostuvo su segundo día de entrenamientos en el Reid Park.

Desde las 8:30 de la mañana varios elementos ofensivos tuvieron trabajo en las jaulas de bateo que se localizan a un costado del campo 3 del Reid Park bajo la supervisión de Cornelio García y Alfredo Meza y posteriormente los receptores realizaron trabajos defensivos.

Varios lanzadores como Juan Macías, Martín Córdova y Luis Manuel Ochoa tuvieron trabajo de bullpen observados por el coach Maximino León y el joven José Cerda realizó juego simulado.

El manager Juan Navarrete y los coaches Carlos Gastélum y Adulfo Camacho supervisaron el trabajo defensivo y de jugadas de situación con los corredores en base.

Este miércoles Naranjeros continuará con sus entrenamientos matutinos en el Reid Park y por la tarde viajarán a Las Vegas, Nevada, donde sostendrán sus primeros dos juegos de pretemporada dentro de la Mexicana Baseball Fiesta enfrentándose a los Águilas de Mexicali los días 16 y 17 de septiembre en Las Vegas Ballpark.