EL GORILLA POWER LLEGÓ A LOS MOCHIS

El Boricua Kennys Vargas ya empezó a demostrar su poder con los esmeraldas.

Los Mochis, Sinaloa. 18 de septiembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- El día de hoy se presentó al campo de entrenamientos de los Cañeros el torpedero puertorriqueño Kennys Vargas quien ya dio muestra de su gran poder en la práctica de bateo.

El puertorriqueño compartió su entusiasmo de estar en su primer día con los verdes y en su práctica de bateo sacó varias pelotas del parque.

“Estoy muy contento de estar aquí preparándome para la temporada con grandes expectativas… Tengo un gran poder y es lo que utilizo para ayudar al equipo para ganar y también para darle el espectáculo a la afición y pues tenemos que prepararnos al cien por ciento”.

Vargas tuvo una excelente temporada en verano jugando para los Saraperos de Saltillo en Liga Mexicana de Beisbol y viene con el deseo de continuar su buena racha en esta liga. Su promedio de bateo fue de .310 con 18 cuadrangulares y 54 impulsadas.

“Sigo con el ánimo de tener una gran temporada ahora con los Cañeros de Los Mochis, grandes oportunidades se siguen presentando y quiero aprovecharlas”.

El nacido en Canovanas se suma a otros puertorriqueños que han jugado en Cañeros como Noel Cuevas y estará bajo el mando de Robinson Cancel quien ya lo dirigió en Puerto Rico.

“Todos dicen que es un beisbol super competitivo, les gusta mucho el beisbol mexicano, yo nunca había tenido la oportunidad de venir a esta liga, pero si me han hablado mucho de esta liga, tengo buena información de la liga de México y espero tener una buena actuación”.

Finalmente invitó a la afición a apoyar a los verdes en esta temporada y refrendó su compromiso de dar todo en cada juego.

“Que se den cita aquí en el estadio, nos estamos preparando al cien por ciento, los muchachos están motivados, ¡yo estoy super motivado y contento de estar aquí y vamos arriba Cañeros de Los Mochis!”.

Los Cañeros jugarán esta tarde su primer juego amistoso, enfrentarán a los Algodoneros a las 3 de la tarde en el poblado de La Trinidad, Guasave.