CAÑEROS ENFRENTAN A LOS ALGODONEROS

Josuán Hernández

Realizan madrugadora práctica

Los Mochis, Sinaloa. 20 de septiembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis llegaron a su día 20 de entrenamientos y tuvieron una fresca práctica que se vio ajustada por la lluvia que cayó en la región.

Los verdes iniciaron con sus calentamientos habituales para luego pasar a los ejercicios de defensa del cuadro y tiro a las bases, práctica de fildeo de elevados y práctica de bateo. Mientras que los pitchers hicieron labor de bullpen.

El día de mañana se tiene programado entrenar a las 7 de la mañana en el Estadio EIA para luego partir a Guasave y enfrentar a los Algodoneros en su estadio a las 11. Esto siempre y cuando lo permitan las condiciones meteorológicas.

NARANJEROS SIGUEN CON SUS ENTRENAMIENTOS EN TUCSON

La Escuadra Naranja continuó este lunes con sus entrenamientos en el Reid Park de Tucson como parte de su pretemporada 2021

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Veinte días de pretemporada cumplió este lunes Naranjeros de Hermosillo y con un entrenamiento enfocado en los lanzadores se llevó a cabo la práctica en el Reid Park de Tucson, Arizona.

Los lanzadores fueron los que trabajaron en este día y se le dio descanso a la mayoría de los elementos ofensivos.

El trabajo de este lunes consistió en bullpen para varios elementos y posteriormente se trabajó en jugadas de situación de toque de bola y otras jugadas con corredores en bases.

Los bateadores que asistieron como Julián León y Alex Flores Carrrillo tuvieron su práctica de bateo.

Para fianlziar los lanzadores contiuaron con trabajo de acondicionamento físico en el campo 2 del complejo del Reid Park.

Este martes continuarán los entrenamientos de los Naranjeros en Tucson ya con equipo completo y se esperan más incorporaciones en los próximos días previo a la gira dentro de la Mexican Baseball Fiesta por el área de Phoenix que se realizará desde el jueves 23 al domingo 24 de septiembre.