RAFAEL VIÑALES Y GEISEL CEPEDA SE SUBEN A LA NAVE VERDE

Geisel Cepeda

Cañeros añade fuerza y dinamismo

Los Mochis, Sinaloa. 22 de septiembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).– El Club Cañeros de Los Mochis anunció las contrataciones de dos elementos extranjeros que engrosarán el bateo y fortalecerán la defensa de la causa verde.

Rafael Viñales nació en Manatí, Cuba. Siempre Es un jugador que siempre ha destacado por ser un gran bateador, es además un defensor versátil con experiencia en la receptoría, así como la primera base o los jardines.

Este año jugó para los Leñadores de Las Tunas en la liga profesional cubana donde bateó .387 con 101 hits y 66 producidas en 72 juegos.

Geisel Cepeda es nativo de Sancti Spiritus, Cuba. Es un jardinero central de 23 años y una estatura de 1.95m, considerado uno de los mejores prospectos cubanos del momento, cuenta con las cinco herramientas y su incorporación creará una sana competencia dentro de la organización de los verdes.

Viñales llega esta noche a Los Mochis y estará entrenando mañana jueves mientras que Cepeda participará con la selección cubana en el mundial Sub-23 y reportará a Cañeros tras finalizar su compromiso.

Rafael Viñales