ÁNGEL LUGO Y EVERARDO RUIZ, NOVATOS DEL AÑO EN LA «CLEMENTE»

LOS MOCHIS, SINALOA. Viernes 24 de Septiembre de 2021 (CLEMENTE GRIJALVA).- El lanzador derecho Ángel Lugo de los Pascoleros de San Miguel fue nombrado Novato del Año Pitcher en esta temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota denominada “Paquetexpress”.

Ángel Guadalupe Lugo Valenzuela lanzó en 12 juegos con 22.2 entradas de trabajo, donde logró tres salvamentos y se repartió un triunfo y un derrota. Se enfrentó a 80 bateadores legales permitiendo cinco carreras y abanicó a once enemigos, para una efectividad de 1.99 en carreras limpias admitidas.

Con 20 años de edad, el originario de Los Mochis ha militado en el béisbol de la López Pineda con la escuadra de El Colorado y perteneció al Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol.

LOS MOCHIS, SINALOA. Viernes 24 de Septiembre de 2021 (CLEMENTE GRIJALVA).- El lanzador derecho Everardo Ruiz de los Toros de Ruiz Cortines recibió el nombramiento de Novato del Año Pitcher en esta temporada 63 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota denominada “Paquetexpress” 2021.

Por segunda temporada consecutiva, existe un empate en esta distinción, donde se ve involucrado un serpentinero de los Toros, recordando que en la edición del 2019 fueron elegidos Juan Bañuelos y Javier Valdez del mismo plantel.

Everardo Ruiz Hallal de 20 años de edad, logró marca de 3-0 en ganados y perdidos con 13 juegos, cinco de ellos como abridor. Trabajó 30 entradas con 17 ponches recetados y una efectividad de 4.20 de efectividad en carreras limpias admitidas.