NARANJEROS SE TRAEN LA SERIE DE LA FRONTERA

Con gran pitcheo combinado y bateo oportuno Naranjeros venció 4-2 a los Águilas para quedarse con la serie en la frontera

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros venció por 4-2 a los Águilas de Mexicali para quedarse con la serie frente a los emplumados por primera serie en el “Nido” en la actual campaña de la Liga Arco Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx

José Miguel Ramírez abrió por Naranjeros, permaneció en la lomita por cuatro entradas en las que permitió solamente un imparable, regaló una base y abanicó a dos, lo relevaron Daniel Guerrero, Marcelo Martínez, el ganador Javier Assad (W, 4-0), Jeff Singer y Fernando Salas.

Mientras que por los emplumados el abridor fue Manuel Chávez (L, 1-4) quien cargó con la derrota, fue relevado por Ernesto Zaragoza, Rodolfo Aguilar, Jesús Cruze e Isaac Jiménez.

Naranjeros inauguró el marcador en la quinta entrada, Ramón Mendoza se fue de hit y después Ángel Camacho (2) conectó batazo de dos estaciones que lo mandó al pentágono con el 1-0.

En el tiro al plato, Camacho avanzó a la antesala y una rola al cuadro de Norberto Obeso le permitió entrar con la segunda carrera para Naranjeros.

En la séptima entrada Ramón Mendoza, Ángel Camacho y José Cardona ligaron sencillos y de nuevo Mendoza pisó la registradora.

Luego Norberto Obeso recibió pasaporte para llenar los senderos y en rola a segunda de Nick Torres, Camacho anotó la cuarta para los de Hermosillo.

En la baja de la novena, Joey Terdoslavich (4)  y Ryon Healy (1) sacaron la bola del Nido de los Águilas para acercarse por 2-4 pero no les alcanzó y Naranjeros se llevó la victoria.

Este viernes Naranjeros regresará a casa para recibir a los Sultanes de Monterrey, por los de casa el abridor anunciado es Mike Kickham (0-0) mientras que por los regios abrirá Luis Gámez (4-3).