CUATRO LIMPIAS EN EL BEISBOL PRIMITIVO TORRES

Farmamiga, Llantera Herrera, Casa del Pollo y Coca Cola barren a sus rivales.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Un total de cuatro equipos, salieron con resultados altamente positivos al ganar sus respectivas series por la vía de la escoba, al jugarse la octava jornada de la campaña regular en la Liga de beisbol de tercera fuerza Primitivo Torres.

Los integrantes del Deportivo RM-Farmamiga sacó los dos triunfos ante Paredones, los marcadores finales fueron de 14-3 y 14-2 siendo los lanzadores ganadores José Pérez y Ángel Mondaca, perdieron Edgar Lerma y Sergio Rojo.

Otro de los equipos que salió con banderas desplegadas fueron los integrantes de los Gigantes de Llantera Herrera-Primero de Mayo quienes se impusieron a los Astros-CPAC.

Las pizarras finales fueron de 4-2 y 8-1 siendo los pitchers ganadores Luis Luna y Jesús Guzmán superando en los duelos a Rodolfo Ruz e Iván Valverde.

Por otro lado, el equipo de Cremería Ejido Mochis no tuvo mucha fortuna y sucumbió en los dos encuentros ante los campeones de La Casa del Pollo.

Los scores finales fueron de 3-1 y 5-1 siendo Irving Flores y Jonathan López los pitchers que se agenciaron los triunfos, perdieron, Christian Bojórquez y Víctor Ramírez.

Los refresqueros de Coca Cola, le dieron a sus seguidores la satisfacción de conquistar los dos triunfos en la jornada, el primero fue por la vía del forfeit ante Refaccionaria Jiquilpan. Por la tarde ya sobre el terreno de juego los refresqueros alcanzaron el triunfo al son de 3-1, victoria que se llevó Juan Montiel perdiendo Daniel Sánchez.

Los equipos de Helados Martita y Tersa Padres fueron los que alcanzaron la división de honores en la jornada.

Los Heladeros ganaron el primero por la vía del forfeit. Por la tarde Tersa empareja la series al ganar a los Padres sobre el campo de juego al son de 9-3, Roberto López se llevó el crédito de la victoria, perdió Alejandro Valenzuela.