DANIEL DUARTE Y SAMUEL ZAZUETA CON ESTRELLAS EN RD

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas contrataron a los relevistas mexicanos Daniel Duarte y Samuel Zazueta, quienes se reportarán al equipo este martes. Vienen de trabajar en la actual temporada de la Liga Mexicana.

Duarte (1-0, 1.04)  lanzó en 17 partidos con Cañeros de Los Mochis y terminó dos de ellos. Tuvo un juego salvado. Sumó 17.1 entradas, en las cuales, propinó 22 ponches y concedió 4 bases por bolas.

Zazueta (3-3, 1.90) lanzó en 38 partidos con Yaquis de Obregón y terminó 18 de ellos. Tuvo 8 juegos salvados. Sumó 42.2 entradas, en las cuales propinó 39 ponches, con 12 bases por bolas.

La información sobre las contrataciones de Duarte y Zazueta la ofreció el gerente general de las Estrellas, Félix Peguero, y fueron dadas a conocer por medio a un despacho de prensa del club.

Con Duarte y Zazueta ahora son tres los relevistas contratados por las Estrellas en los últimos días, quienes todavía este lunes no habían debutado con el club.

El otro relevista contratado recientemente es el norteamericano Shea Spitzbarth, quien llegó al país el pasado sábado.

Contratan instructor de bateo

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas contrataron un instructor de bateo, Mike Tosar, para el resto de la temporada, ante una inesperada situación presentada con su actual instructor, Junior Zamora, quien se encuentra bajo protocolo de salud.

Tosar es un experimentado adiestrador y consejero de bateadores, quien trabaja para los Reales de Kansas City, en asignaciones especiales.

El técnico, nacido en Miami y de origen cubano, es a quien se le acredita haber mejorado el bateo del receptor Salvador Pérez y el jardinero cubano Jorge Soler.Tosar llega este lunes al país y de inmediato se integrará a trabajar con los bateadores de las Estrellas.