COCA COLA SACA DOS BLANQUEADAS AL ARRANCAR LOS PLAY OFF

El pìtcheo de los refresqueros de Coca Cola salió con mucha inspiraciòn.

Barren con Bagojo-Helados Martita en el beisbol Primitivo Torres.

Por Jesús Álvarez Palafox

Un pitcheo de primer nivel fue el que enseñaron los refresqueros de Coca Cola al blanquear en par de ocasiones a Helados Martita de Bagojo, al arrancar la ronda de los play off en la Liga de beisbol Primitivo Torres.

El circuito volvió a la actividad después de una suspensión debido al alto número de contagios y así inició con la etapa de la postemporada.

Con ello, el descanso, le cayó de maravillas a los lanzadores de Coca Cola quienes no permitieron una sola carrera en la jornada a la ofensiva de los Heladeros, las pizarras finales fueron de 3-0 y 2-0, lechadas que se llevaron Vimel Castro y Juan Montiel, las derrotas van a Edgar Camacho y Nelson Camacho.

Parte importante en el doble triunfo de los refresqueros fueron Ángel Ramírez bateando al ritmo de 5-2, Isaac Zacarías de 6-2 y Pablo Cervantes de 5-2, por el lado de Bagojo, Jesús Valenzuela se fue de 6-2, Alex Heredia y Gabriel Higuera conectaron un hit por cabeza.

La jornada entre los campeones de la Casa del Pollo y Cremería Ejido Mochis, arrojó una repartición de triunfos y derrotas, el primero fue para los Monarcas al son de  4-3 en duelo ajustado que se llevó Juan Cota mientras que la derrota quedó para José Osuna.

Por la tarde, los Cremeros del Ejido Mochis salieron adelante para emparejar la serie ganando al son de 3-1, excelente duelo de pitcheo que se adjudicó Christian Bojórquez, la derrota para Martín Solano. En el bateo por Cremería Ejido Mochis, Roberto Mercado Jr. se fue de 5-3, Iván Castro y José Luis Parra se fueron de 6-2, por la Casa del Pollo, Carlos Barrón le dio a la esférica al ritmo de 7-2, Manuel Rodríguez de 4-2 con un jonrón y Oscar Soto se fue de 2-2.

CON PROTESTA DE POR MEDIO RM-FARMAMIGA BARRE CON PORTONES CPAC

Los integrantes del Deportivo RM-Farmamiga, salieron adelante venciendo en los dos encuentros a los Astros-Portones CPAC, pero estos últimos no estuvieron muy conformes y colocaron una protesta en el encuentro matutino.

Los farmacéuticos salieron adelante sobre el campo de juego en los dos encuentros con buen pitcheo y con marcadores de 2-1 y 9-2, victorias que se llevaron Pablo Tirado y Martín Silvas, las derrotas quedaron para Rodolfo Ruiz y Gabriel Heredia.

Por los Astros los mejores con el tolete fueron,  Gil Sotomayor que se fue de 5-2, y Aarón Jatomea de 6-2, por el Deportivo RM, José Luis López Jr. se fue de 5-3, Francisco Arredondo de 3-2 y Joshua Soto de 4-2.

Cabe mencionar que el equipo de los Astros colocaron una protesta ante el Deportivo RM por la inclusión en el roster y lógicamente en la alineación  al jugador Eleazar Reyes, el argumento es que este jugador aparece como tercera fuerza y al decir de los representantes de los Astros no debe de ser por lo que en la reunión deberán de presentar las pruebas que demuestren la categoría de nativo de San Blas y quien vistió la casaca de los Guerreros de Oaxaca en LMB.

Finalmente le diremos que los Gigantes de Llantera Herrera, dieron un gran paso a la siguiente ronda al derrotar por partida doble a Tersa Llantas-Padres.

Los encuentros culminaron con marcadores de 1-0 y 7-2 siendo Jesús Guzmán el autor de la blanqueada lanzando pelota de solamente un hit, por la tarde Luis Luna se llevó el triunfo, las derrotas se marcaron en los récords de  Roberto López y Álvaro Castro.

Por Tersa Llantas,  Mario Anaya se fue de 5-2 y Héctor López de 5-1, por los Gigantes de Llantera Herrera, Luis Herrera tuvo jornada de 7-3 al igual que Diego Márquez, Jesús González se fue de 3-2 y Rosario Jiménez de 5-5.