DEPORTIVO ALAN ÁLVAREZ VIENE DE ATRÁS PARA SACAR EL TRIUNFO.

Al Deportivo Montiel De San Miguel, le falló su relevo en la última entrada.

Con tres carreras en la última entrada se imponen al Deportivo Montiel en el beisbol Juvenil Víctor López Astorga.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Un gran espectáculo beisbolero fue el que escenificaron los equipos del Deportivo Alan Álvarez Del Fuerte y el Deportivo Montiel de San Miguel, en las acciones de la Liga de beisbol Juvenil Víctor López Astorga.

Peleado encuentro donde al final de cuenta los jóvenes del deportivo Alan Álvarez del Fuerte se alzaron con la victoria viniendo de atrás. los fortenses llegaron a su último compromiso en el juego con una pizarra adversa de 4-6 y ahí atacaron fuerte con rally de tres carreras para levantarse con el triunfo al son de 7-6.

Miguel Rubio fue el serpentinero ganador lanzando en plan d relevo al inicialista Gerardo Sánchez, la derrota va a las alforjas de Edgar Valenzuela. cabe destacar que el héroe indiscutible del encuentro lo fue  Fabián Cota quien conectó el imparable que producía la carrera que marcaba la diferencia, Cota se fue de 4-3 en el encuentro, Itsvan Franco le dio a la pelota al ritmo de 4-3 y William López se fue con un imparable, pro el Deportivo Montiel de San Miguel, Karin Castro le dio a la pelota al ritmo de 3-3, Axel Quiñonez y Bryan Velarde conectaron un imparable por cabeza.

En otro encuentro, tenemos que el Deportivo Luis Gaxiola, salió adelante al imponerse al Deportivo Carlos Álvarez con blanqueada de 7-0.

Ángel Vega y José Ángel Manjarrez combinaron su trabajo para maniatar a la ofensiva del Deportivo Carlos Álvarez, Vega fue quien se adjudicó el crédito de la victoria, la derrota fue para Ismael González.

Los mejores por el lado de Luis Gaxiola, Carlos Rodríguez se fue de 2-2, Sergio Ceceña, Kevin Ávila y Alexis Acosta batearon un hit por cabeza. En la jornada el descanso fue para la escuadra del deportivo Oscar Soto.