TV DINÁMICA, VUELVE A LA “CEMENTE GRIJALVA”

Las transmisiones dominicales están listas así como un programa especial del fuerte circuito todos los miércoles.

TV Dinámica, un nuevo concepto de ver y escuchar el rey de los deportes, vuelve a la actividad dentro de la fuerte pelota de primera fuerza Clemente Grijalva, como un servicio adicional para nuestros aficionados de toda la región del Valle del Fuerte y quienes gustan de seguir la calidad de la fuerte pelota de primera fuerza.

TV Dinámica esta lista con su equipo de producción y sus cronistas y a partir de este domingo 3 de abril, le invitamos a ser parte de este equipo domingo tras domingo en las diferentes plazas.

Domingo tras domingo a mañana y tarde, usted puede seguir las emociones a través de la consolidada plataforma  de transmisiones en vivo a través de faeboock , en oficial Tv Dinámica www.tvdinamica.mx

Y para un servicio más completo para el aficionado al beisbol, TV Dinámica anuncia la apertura de un programa especial todos los miércoles de 12 mediodía a 13:00 horas en los mismos canales y desde sus estudios, ahí usted se habrá de enterar de las noticias que rodean al fuerte circuito así como las consabidas entrevistas a jugadores y cuerpo técnico de los diferente equipos.

Por lo pronto, todo listo y será este domingo 3 de abril cuando cámaras y micrófonos de TV dinámica estén instalados en el estadio Gonzalo Villalobos de San Blas para llevarles una serie muy interesante entre los visitantes Toros de Ruiz Cortines y Académicos de San Blas. Los esperamos a las 10:30 en el primer encuentro y 15:00 hrs. en la jornada vespertina.