FRANCISCO CAMARGO LLEVA A MOCHIS A LA GRAN FINAL

Francisco Camargo, la figura mochitense en los últimos dos juegos.

*Conecta jonrón de dos carreras en la última entrada para vencer a Liga Regiomontana 11-9.

*Mochis y Tijuana por el campeonato. Navojoa-Monterrey por el tercer lugar en el Nacional de Ligas Infantiles 9-10.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Un juego anterior, conectó par de jonrones y produjo cinco carreras para darle a su equipo el boleto a semifinales, en esta ocasión, conectó jonrón de dos carreras en la última entrada y La Liga Municipal de Ahome está en la final.

José Francisco Camargo, la figura mochitense en un encuentro de altas y bajas y sobre todo plagado de emociones con Camargo convirtiéndose en la figura con su jonrón de dos carreras en la baja de la sexta, con ello la Liga de Ahome dejaba regados en el terreno a los niños de la Liga Regiomontana 11-9 para llevarse el boleto a la gran final del Torneo Nacional de Ligas Infantiles en la división  infantil menor pesada de 9-10 años.

LA HISTORIA DEL ENCUENTRO

Una mañana muy jonronera sobre el diamante del estadio Marco Antonio Sánchez en esta ronda de semifinales, y es que los regios llegaron a su último turno al bat con la pizarra en contra 9-7, ahí surge la figura de Nicolás Silva quien conectó jonrón de dos carreras para empatar la pizarra a nueve.

En la baja de la sexta después de ponche a Iker Castro, viene la base a Daniel Rodríguez, ponche a Gerardo Quintero sede el segundo aut, olían las entradas extras cuando viene a lanzar Iker Sepúlveda y Carlos Zavala se embaza en error del parador en corto, la mesa quedó servida para Camargo quien conectó el cañonazo que se llevó la barda del jardín central para las carreras que dejaban a los Regios sobre el terreno de juego.

Los niños de la Liga Muralla de Mazatlán, con buen trabajo en el nacional

Mochis tuvo una buena ventaja haciendo una en la primera con jonrón de Brandon Armando Ibarra, se despegaron en la segunda con jonrón  de Roberto Torres. en la cuarta vino un ataque de cuatro destacando jonrones de Ángel David Sandoval y Roel de Jesús Ruiz.

Mientras tanto, los niños de la Liga Regiomontana hicieron una en la primera con hit productor de Alain Zarza, en la cuarta hacen una más con jonrón de Iker Sepúlveda y reaccionaron en la quinta con ataque de cinco siendo claves batazos de cuatro esquinas de Alain Zarza, Iker Sepúlveda y Bernardo De León, las del empate como mencionamos líneas arriba con el jonrón de Nicolás Silva.

Mientras tanto, el equipo mochitense volvía a los ataques con dos en la cuarta, otra más en la quinta con hit de Rosario Acuña y las del gane en la última entrada.

En el pitcheo, por parte de la Liga de Ahome el abridor lo fue Ángel Sandoval haciendo un trabajo de  cuatro entradas, cuatro hits y par de carreras, le siguieron después Roberto Torres, Luis Rosario Acuña y el ganador Everardo Quintero. por los regios abrió Nicolás Silva seguido del derrotado Alain Zarza y cerro Iker Sepúlveda.

Los pequeñois Linces de Guasave, dieron batalla pero se quedaron en el camino.

En el otro encuentro, los niños de la Liga Tijuana Municipal hicieron la faena y regresaron en el juego después de ir perdiendo 9-0 y enfilaron a un triunfo de 21-11 ante Navojoa Municipal para convertirse en los protagonistas de la serie final.

ESTE SÁBADO CONCLUYE EL TORNEO

Las acciones del Torneo Nacional de Ligas Infantiles 9-10, culminan este sábado con par de encuentros.

a las 8:30 horas en el estadio del Agrónomo, Navojoa Municipal y la Liga Regiomontana van por el tercer lugar, a las nueve de la mañana se canta el play bol con el juego donde estará de por medio el campeonato entre los anfitriones de la Liga de Ahome y Tijuana Municipal.