EL EJIDO MOCHIS ESTÁ LISTO PARA RECIBIR A LOS DEPORTISTAS

Gobierno municipal rehabilita sus espacios para los eventos programados en el aniversario de la comunidad

Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 20 de mayo de 2022 (IMDA).- Los festejos de un aniversario más de la dotación de tierras en esta comunidad están a la vuelta de la esquina, por lo que se han preparado una serie de actividades para el entretenimiento de sus pobladores y visitantes.

No podían faltar, por supuesto, competencias deportivas, las cuales se desarrollarán en inmejorables instalaciones gracias a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de parte del gobierno de Gerardo Vargas Landeros.

El equipo de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Ahome se dio a la tarea de realizar importantes labores en sus diferentes escenarios deportivos, para la actividad que se tendrá durante domingo y martes próximos.

En la cancha de usos múltiples fueron rehabilitados los tableros quebrados, se colocaron aros, además recibieron servicio de pintura, lo mismo que a los respectivos muros.

El estadio de beisbol Teodoro Almeida también fue embellecido con pintura en sus diferentes áreas, como en gradas, back stop, dugouts, baños, y fueron reparados las tazas y lavamanos.

Ahora sólo queda esperar a que suene el silbato para disfrutar de las interesantes competencias.
El domingo se trasladará a la comunidad el Torneo Intersindicaturas de Bssquetbol, que tiene su sede en el Gimnasio «Pájaros Negros» de la Villa de Ahome.

Se disputarán tres encuentros, correspondientes a la jornada número cinco del rol regular.
El primero de ellos dará inicio a las diez de la mañana entre los locales Ejido Mochis y Compuertas, a las 11:00 se enfrentarán Ahome Juvenil y San Miguel, y a las 12:00 saltarán a la cancha Ahome Veteranos y El Guayabo.

El martes se realizará una miniolimpiada entre unos 300 participantes de kínder, primaria y maternal de la comunidad.

Las actividades arrancarán a las ocho de la mañana, y contempla carreras pedestres, de triciclo y bicicleta, con premiación consistente en medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.