CÉSAR DEL ÁNGEL SE LLEVA CUATRO TÍTULOS

Manuel "El Picudo" Pérez, aunque ya tiene rato que no lanza con Mochicahui, se llevó el título de efectividad.

 Gran campaña del jugador del Carrizo en la “Clemente”.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

El jugador de los Trigueros del Carrizo César del Ángel, coronó una gran campaña al adjudicarse cuatro importantes departamentos al concluir la campaña regular en la fuerte pelota de la Liga “Clemente Grijalva”.

Del Ángel ha sido la revelación de la escuadra del Carrizo y sin duda uno de los jugadores claves que ha aportado su granito de arena para que los Trigueros estén en la postemporada, cabe mencionar que fue en la jornada dominical donde del Ángel amarró sus cuatro títulos, aunque cabe mencionar que llegó como líder bateador con una buena ventaja y lo que hizo fue solo amarrar.

César del Ángel, sacó la casta para amarrar el campeonato de bateo con un excelente porcentaje de .486 además de ser el mejor en hits conectados con 36, campeón en dobletes con nueve, este compartiéndolo con Juan Pablo Fong de Higuera de Zaragoza y en triples Del Ángel  conectó uno el pasado domingo para ser el campeón.

En el departamento de producciones, la pelea quedó entre Cristian Villegas de Cortines y Carlos González de Higuera de Zaragoza terminando con un empate con 22 impulsadas. En el último domingo, Vinicio Sierra de Juan José Ríos, que no aparecía entre los mejores, al final se llevó el campeonato de robos de base al sumar 13 estafas y ser el mejor.  en jonrones, el campeonato fue para Carlos González de Higuera con seis.

En el pitcheo, Imanol Villegas fue el mejor en ponches con 62 lanzando para Higuera de Zaragoza, en ganados con seis tenemos a Luis Fernando Méndez de Higuera y Donett Zamudio de Juan José Ríos,  el campeonato de efectividad fue para Manuel “Picudo” Pérez de Mochicahui con 1.05.