SIN SEGURIDAD, AMPAYER ABANDONA EL CAMPO DE JUEGO

Lo sucedido fue en el beisbol de tercera fuerza Jorge Ávila-Aurelio Rodríguez

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Algo se tiene que hacer por parte del Comité Municipal de beisbol cuando no hay mucha seguridad en el campo de juego para los señores ampayers.

Los resultados de la Liga de beisbol de Tercera Fuerza Aurelio Rodríguez-Jorge Ávila informan de una serie entre los equipos de Louisiana y Mets del Plan de Ayala y donde el encuentro vespertino tuvo que suspenderse cuando el ampáyer abandonó el campo de juego por falta de seguridad.

El primer encuentro fue una victoria para la escuadra de Louisiana l son de 4-3 siendo el pitcher ganador  Bryan Camacho mientras que Marcos Ruiz fue el perdedor, los destacados por el Plan de Ayala fueron,  Abisaid Sánchez bateando de 3-2 y Bryan Cervantes de 4-2, por Louisiana  Alonso Miranda se fue de 4-3.

Por la tarde, cuando el partido estaba en la tercera entrada, el empayer decidió mejor abandonar el campo de juego debido a la escasa seguridad y temiendo por su integridad física decidió abandonar el campo de juego, aquí la directiva del circuito no ha dado a conocer ningún comunicado y el reporte no indica en donde se llevó a cabo la serie.

OTROS RESULTADOS

Por otro lado, tenemos que dentro de la jornada, los equipos de Transmisiones Automáticas Julio y Juárez-Multiservicios el Chikillo se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso.

El encuentro matutino fue ganado por Transmisiones Automáticas Julio al son de 5-4 siendo el pitcher ganador Erick Almodóvar superando en el duelo a Gabriel Martínez. Los Juaristas emparejaron la serie ganando el segundo mediante pizarra de 4-2 y donde Ramón Escalante fue el ganador y Álvaro Castro el perdedor.

Por los mecánicos tenemos a Roberto Mercado que se fue de 7-2, Ismael Ramírez de 5-2 y José Luis Parra de 7-2, por los Chikillos, Arturo Fierro le dio a la bola al ritmo de 3-2, Julio Parra de 5-3, Arturo Nieblas de 4-2 y Víctor García de 6-3.

Los ejidatarios del México-Notaría Vega 155, salieron a flote al derrotar al Deportivo Chike Liren, el partido concluyó con pizarra de 6-2 siendo Jaime Valdez el serpentinero ganador superando a Josimar Zamora.

En la jornada vespertina, los Deportivos emparejaron la serie ganando mediante pizarra de 8-2 con Selber Uriarte superando a Esteban Peñuelas. Los mejores por los Notarios, Miguel Osuna se fue de 3-3 al igual que Carlos Hernández, Isaac Siqueiros se fue de 3-2, por Chiken Liren, Diego López le atizó a la pelota al ritmo de 3-3, Liren Gastélum y Julio Villegas se fueron de 4-4.

Los integrantes de Materiales Saja y Llantera Herrera del Primero de Mayo, alcanzaron a repartirse triunfos y derrotas en su compromiso.

Los materialistas ganan el primero al son de 4-0 con excelente pitcheo del ganador Eleazar Romero quien superó a Roberto Leyva. por la tarde los ejidatarios del Primero de Mayo pusieron la serie al parejo venciendo a los materialistas al son de 4-1, duelo de pitcheo que se llevó Gustavo López dejando el descalabro para Jesús Gaxiola.

En lo sobresaliente por Materiales Saja, Fernando Barreras se fue de 6-2 al igual que Miguel Carrizoza y Paúl Castro, por el Primero de Mayo-Llantera Herrera, Antonio Verdiguera e Iván Partida batearon de 5-3, Roy Herrera se fue de 4-2.

El equipo del Juárez-Colorado, no tuvo muchos problemas para adjudicarse el par de triunfos ante el Deportivo Roberto Ruiz de Ohuira. Estos últimos no se presentaron al compromiso por lo que los Colorados se llevaron los dos por la vía del forfeit.