SE REFUERZAN LOS SEMIFINALISTAS EN LA “CLEMENTE GRIJALVA”

Aldo Leyva, estará reforzando al pitcheo de Higuera de Zaragoza.

Tres equipos se van por bateo y uno por pitcheo, listas las series para el domingo.

Po Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Después de que el pasado domingo los equipos de Higuera de Zaragoza y el Carrizo alcanzaran el, boleto a la ronda de semifinales, será el domingo cuando inicien estas batallas que sin duda generan gran interés y donde estarán de por medio los dos boletos a la gran final de la campaña del  año 2022 de la Liga “Clemente Grijalva”.

Series de siete donde los ganadores de cuatro avanzan a la gran final, los cuatro equipos “sobrevivientes”, llegan a este importante compromiso debidamente reforzados con el fin de dar batalla.

LISTOS LOS REFUERZOS

La noche de este martes, directivos y los representantes de los cuatro equipos semifinalistas, se reunieron en la asamblea semanal y donde dieron a conocer quiénes serán sus respectivos refuerzos.

Así tenemos que los Trigueros del Carrizo reforzaron en gran forma su bateo al tomar al cañonero Germán Cuevas que estuvo con Mochicahui, incluso en la jornada pasada, Cuevas le conectó un grand slam al pitcheo del Carrizo, como suplente dejan a René Manzanares de los Mets del Plan de San

Los campeones de Agro Che Ríos Cintar, también reforzaron su ofensiva al llamar como refuerzo a Luis Ángel Buitimea de los Alegres de Mochicahui, dejando para cualquier eventualidad al serpentinero Marcos Báez de los Mets del Plan de San  Luis.

Los Agricultores de Jahuara se llevan a Juan Carlos Pérez que jugó para los Toros de Ruiz Cortines dejando como suplente a Walberto Gámez de Mochicahui. por último, Higuera de Zaragoza fue el único equipo que se fue por pitcheo tomando al zurdo Aldo Leyva de los Alegres de Mochicahuil, dejan como suplente a Jorge Luis Núñez del Plan de San Luis.

Este próximo domingo arranca la ronda de semifinales y las series lucen en todo su esplendor, los campeones de Agro Che Ríos estarán recibiendo la visita de los Agricultores de Jahuara en una serie que muchos aficionados la han llamado la final adelantada.

Por otro lado, los Deportivos de Higuera de Zaragoza, estarán en su terreno         recibiendo la visita de Los Trigueros del Carrizo.