FLORES MAGÓN Y MATERIALES SAJA TOMAN VENTAJA EN SEMIFINALES

Solo un juego se llevó a cabo, la lluvia no deja jugar por la tarde en el beisbol Aurelio Rodríguez-Jorge Ávila.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los equipos de Llantera Vega del Flores Magón y Materiales Saja, tomaron ligera ventaja al vencer a sus respectivos rivales en el arranque de la ronda de semifinales en la Liga de Beisbol Jorge Ávila-Aurelio Rodríguez.

Cabe mencionar que en las dos confrontaciones solamente se pudo jugar el encuentro matutino ya que por la tarde se vino una intensa lluvia que impidió la realización del segundo partido.

Los Llanteros del Flores Magón, contaron con un valioso pitcheo del ganador Bryan Camacho quien amarró a la ofensiva del Juárez-Rockies para llevar a un triunfo de 5-0 al Flores Magón.

Fue total el dominio de Camacho ante la fuerte ofensiva de los juaristas que no pudieron hacer mucho, solo permitió tres imparables en toda la ruta, Camacho venció en el duelo a Paúl Rábago.

En el bateo por el lado de Llantera Vega, Ray Armenta le dio a la pelota al ritmo de 4-2 al igual que Pedro Hernández, Grerardo Olivas se fue de 2-2, por el Juárez-Rockies Colorado, Roberto Urías se fue de 3-1 y Manuel Castro de 3-2.

En la segunda confrontación, la escuadra de Materiales Saja saló adelante y en un excelente duelo de pitcheo se impuso a los Mets del Plan de Ayala.

Un encuentro donde el pitcheo fue el común denominador ya que el partido concluyó al son de 2-1 siendo Raúl Reyes el serpentinero que se adjudicó el crédito de la victoria mientras que Irving Flores cargó con el descalabro.

En el bateo por el lado de Materiales Saja, Fernando Barrera le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Miguel Romero y Francisco Sánchez se fueron de 3-1, por los Mets del Plan de Ayala, Bryan Cervantes y Carlos Heredia conectaron un hit por cabeza.